Por maltrato animal arrestan a mujer que fingía salvar a gatos callejeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A la cárcel por maltrato animal, esto es lo que hacía “la salvadora” con los gatos callejeros que llevaba a su apartamento

Publicado

el

Una mujer "salvaba" a los gatos callejeros y los llevaba a su apartamento para matarlos de hambre. Por el delito de maltrato animal debe pagar prisión por un año en una cárcel de Miami-Dade. La policía encontró a decenas de mascotas muertas, desnutridas y famélicas. Se comieron unos a otros. El piso estaba lleno de […]

crueldad
La mujer supuestamente rescataba a los gatos callejeros. Foto referencial: Pixabay / Congerdesign.
Publicidad

Una mujer "salvaba" a los gatos callejeros y los llevaba a su apartamento para matarlos de hambre. Por el delito de maltrato animal debe pagar prisión por un año en una cárcel de Miami-Dade. La policía encontró a decenas de mascotas muertas, desnutridas y famélicas. Se comieron unos a otros. El piso estaba lleno de huesos.

Cheryn Smilen, de 56 años, era una “supuesta salvadora de gatos callejeros”, reseñó Noticias Caracol. También cumplirá otros 15 años en libertad condicional y alejada de organizaciones dedicadas al rescate de animales.

Publicidad

“Resulta difícil creer que existiera semejante grado de crueldad en un ser humano”, dijo el juez de Miami-Dade, Alberto Milian, durante una audiencia. La mujer que se declaró culpable del maltrato animal, acumuló decenas de animalitos en su pequeño aparatmento, para dejarlos fallecer de hambre. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído