¡Maltrato animal! Muere caballo obligado a galopar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Maltrato animal! Atan a un caballo a una moto y lo obligan a correr 22 kilómetros causándole la muerte (VIDEO)

Publicado

el

La  indignación corre en redes sociales por un increíble maltrato animal. Un caballo murió de deshidratación al ser obligado a galopar por 22 kilómetros atado a una moto. Ocurrió en Colombia, y la noticia se hizo viral en redes sociales en ese país, como cuenta Noticias Caracol. El propietario de un caballo lo ató a […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay / Here and now
Publicidad

La  indignación corre en redes sociales por un increíble maltrato animal. Un caballo murió de deshidratación al ser obligado a galopar por 22 kilómetros atado a una moto. Ocurrió en Colombia, y la noticia se hizo viral en redes sociales en ese país, como cuenta Noticias Caracol.

El propietario de un caballo lo ató a una moto, y lo llevó galopando desde Villanueva a Cartagena. La distancia es de casi 35 kilómetros, pero el animal no aguantó. Se desplomó en el pavimento y aunque recibió la atención de veterinarios, murió en el lugar.

Publicidad

La policía de Colombia retuvo al propietario del equino y abrió una investigación. Además, se informó que otro caballo murió desplomado en el centro histórico de Cartagena cuando esperaba para tirar una carreta. Varios coches recorren la ciudad llevando turistas.

Pero, son muchas organizaciones las que denuncian maltrato animal detrás de estos románticos paseos. La mala alimentación, poca hidratación y la sobrecarga de trabajo son enemigos de los caballos que terminan falleciendo. Piden más control a las  autoridades y más respeto a los animales. (I)

Lea también: 

Le llueven críticas a Danilo Carrera tras revelar su gusto por las peleas de gallos: “Qué decepción, eso también es maltrato animal”
¿Maltrato animal o búsqueda de seguidores? Influencer de TikTok desata polémica al poner uñas postizas a su perrita
Lele Pons y su novio Guaynaa nadan con un cocodrilo y así reaccionan los usuarios de Twitter ante lo que consideran un maltrato animal (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído