Critican a Danilo Carrera tras revelar su gusto por las peleas de gallos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Le llueven críticas a Danilo Carrera tras revelar su gusto por las peleas de gallos: “Qué decepción, eso también es maltrato animal”

Publicado

el

El actor guayaquileño Danilo Carrera está dando un drástico cambio a su vida y es que recientemente reveló que se enfocaría en la producción de su hacienda en Los Ríos, por lo que hará una pausa en la actuación pero además, causó fuertes críticas luego de revelar su gusto por las peleas de gallos. Captan […]

Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El actor guayaquileño Danilo Carrera está dando un drástico cambio a su vida y es que recientemente reveló que se enfocaría en la producción de su hacienda en Los Ríos, por lo que hará una pausa en la actuación pero además, causó fuertes críticas luego de revelar su gusto por las peleas de gallos.

“Tenemos un campeón en @hacienda_mamibella!! Este es el legado del @criadero.indiana , que empezó hace mucho con mi papá y ahora sigue con @xaviercarrerah ! Vamos por más trofeos”, comentó el artista en su cuenta Instagram, junto a una imagen en la que con una mano sostiene al ave y con la otra un trofeo.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

Publicidad

La publicación no fue muy bien recibida por sus seguidores quienes de inmediato mostraron su decepción ante lo que consideran maltrato animal. Tal parece que las peleas de gallo son una tradición familiar que Danilo también comparte por lo que no respondió a las críticas.

En otras imágenes difundidas en su perfil social, se le ve disfrutando de su nueva vida de campo, a la que le terminó de agarrar el gusto durante las grabaciones de su última novela “Quererlo todo”, junto a su exnovia Michelle Renaud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

  • brendasleto Te da gusto presumir la pela de estos animalitos”.
  • tecocinooficial “Uuhh no me gustó nada esto”.
  • eavelez “Estás a favor de las peleas de gallos, qué decepción, eso también es maltrato animal”.
  • gueinsberth “Qué tristeza presumir trofeos o ganar dinero poniendo a dos animales a pelear y algunas veces terminan lesionados y hasta muertos, no le encuentro la diversión ni el deporte a eso”.
  • raquelv766 “Qué triste presumir un "premio" a costa del maltrato de otro ser vivo”.
  • morales_nohelia “Qué feo que hagas ese tipo de cosas. Jamás imaginé que fueras así. Pena te debería de dar, hacer dinero a costa de esas peleas”.
  • vico3679_ “En lo personal no estoy de acuerdo con las peleas de gallos, pero cada quien con sus gustos, pero luego que no diga que Danilo está a favor de la protección de los animales jejejeje”.

Foto captura Instagram @danilocarrerah.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído