Así es la inmensa propiedad de Karol G en Colombia (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la inmensa propiedad de Karol G en Colombia con amplias áreas verdes y caballos (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante de música urbana Karol G se encuentra pasando unos días en Colombia junto a su familia y un amigo cercano, según ha mostrado en sus más recientes historias de Instagram, donde se pudo apreciar parte de la inmensa propiedad de la que es dueña, según reseñó el portal Meganoticias. La picante frase que […]

La artista se conectó con la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Foto: Instagram @karolg.
Publicidad

La cantante de música urbana Karol G se encuentra pasando unos días en Colombia junto a su familia y un amigo cercano, según ha mostrado en sus más recientes historias de Instagram, donde se pudo apreciar parte de la inmensa propiedad de la que es dueña, según reseñó el portal Meganoticias.

La artista está de lo más relajada descansando de los fuertes días de trabajo que tuvo a finales y principio de año. Por ello escogió su ciudad para retirarse por unos días a conectar con la naturaleza, y vaya que tiene espacio donde caminar, meditar y reposar.

Publicidad

A través de las historias de su amigo e influencer Daiky Gamboa, sus fanáticos pudieron conocer gran parte del lugar, que cuenta con docenas de hectáreas de pasto verde, con árboles en cuya sombra reposó la intérprete a todo gusto. Además, hay diversos animales como caballos y cerdos con quienes también se divirtió Goku, el perro de Karol.

Daiky y la estrella colombiana se conocen desde hace varios años cuando él fue su estilista personal y desde entonces conservan una sana amistad, aunque algunos usuarios de las redes comenzaron a especular sobre la identidad del hombre y por qué la reggaetonera subió estas imágenes a su lado. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído