Esto es todo lo que se sabe del live action de Caballeros del Zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caballeros del Zodiaco finalmente tendrá su live action y por la elección de los actores y personajes confirmados se sabe la trama que desarrollará el largometraje

Publicado

el

Después de años de espera se terminó de confirmar que live action de los Caballeros del Zodiaco llegará probablemente el próximo año a las salas de cine. Pero además, se ofrecieron detalles de tres personajes que saldrán en la película y los actores y actrices que los interpretarán. Con dicha información, se presume la trama […]

Los Caballeros de Bronce y la princesa Saori. Foto: cortesía.
Publicidad

Después de años de espera se terminó de confirmar que live action de los Caballeros del Zodiaco llegará probablemente el próximo año a las salas de cine. Pero además, se ofrecieron detalles de tres personajes que saldrán en la película y los actores y actrices que los interpretarán. Con dicha información, se presume la trama que desarrollarán en la historia basada en el manga de Masami Kurumada.

En primer lugar, confirmaron a los dos protagonistas de la historia del manga y anime. Seiya (Pegaso), será interpretado por el actor estadounidense, de origen japonés, Mackenyu, según exclusiva de Hollywood Report. A este personaje principal se le suma el de Saori (diosa Athenas), que será encarnado por Madison Iseman.

Publicidad

Asimismo, el sitio mencionado confirmó a Sean Bean como el abuelo de Saori, Matsumasa Kido. Con estos tres personajes ya se conoce que la historia será Saint Seiya. Y probablemente todo inicie con el torneo galáctico; es decir, será probablemente una película de entrada, con intenciones de desarrollar secuelas.

A estos tres nombres se les suman los de Diego Tinoco (asesino contratado para matar a la princesa Saori); Mark Decascos (sin personaje asignado) y Famke Jenssen, en la misma condición de Mark. No obstante, esta última mencionada, fue la encarga de revelar hace tiempo que se venía una película live action de los Caballeros del Zodiaco.

Hace meses, mientras contaba sus planes que se detuvieron por la pandemia, soltó sin querer el live action basado en la serie japonesa.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído