Este clásico del cine se va de Netflix el 1 de enero y no te lo puedes perder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este clásico del cine se va de Netflix el 1 de enero y no te lo puedes perder antes que diga adiós

Publicado

el

Con la llegada del 2021 un grupo importante de series, películas y documentales se despiden de la plataforma de Netflix. En especial, hay un clásico del cine de la década de los 90 que, sí no las has visto, es hora de que te pongas al día. Se trata de la La lista de Schindler, […]

Un amplio grupo de producciones, entre películas, series y documentales, se despide de Netflix Foto: Internet
Publicidad

Con la llegada del 2021 un grupo importante de series, películas y documentales se despiden de la plataforma de Netflix. En especial, hay un clásico del cine de la década de los 90 que, sí no las has visto, es hora de que te pongas al día. Se trata de la La lista de Schindler, que desde el 1 de enero del próximo año se despide.

Este largometraje dirigido por Steven Spielberg relata la historia de Oskar Schindler, un empresario germano en plena Alemania Nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial, emplea a más de mil judíos polacos en su compañía, con la intención de salvarlos del Holocausto.

Publicidad

La lista de Schindler

Oskar Schindler, interpretado por un joven Liam Neeson, tiene que atravesar un "viacrucis" por sus bondadosas decisiones. La película salió en 1993 y ganó el Óscar al mejo largometraje de ese año. Aprovecha de este título por estos días que le quedan en Netflix y consulta todas las producciones que se van este mes, en el siguiente enlace.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído