Netflix: series, películas y documentales que dejan el servicio en diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: series, películas y documentales que abandonan el servicio de streaming en diciembre

Publicado

el

Pasaron 10 días del último mes del 2020 y distintas series películas y documentales ya dejaron de aparecer en Netflix. Entonces te contamos lo que está por irse en uno de los servicios de streaming y contenidos más populares del planeta. Historia, drama, risas, llanto y suspenso se acumulan en un puñado de títulos que […]

The Fresh Prince of Bel-Air. Cortesía.
Publicidad

Pasaron 10 días del último mes del 2020 y distintas series películas y documentales ya dejaron de aparecer en Netflix. Entonces te contamos lo que está por irse en uno de los servicios de streaming y contenidos más populares del planeta. Historia, drama, risas, llanto y suspenso se acumulan en un puñado de títulos que dejaron a gusto a los usuarios. No hay mejor manera para despedirlos que mirarlos una vez más, antes que digan adiós.

Series que se van de Netflix

Entre las series más relevantes que abandonan Netflix, en diciembre, está The Fresh Prince of Bel-Air, o como mejor se conoce en Latinoamérica: El Príncipe del Rap. La comedia de situación de principio de los 90, protagonizada por Will Smith estuvo años en Netflix y devolvió, a quienes vivieron es época, a un pasado alegre. Si te quieres despedir de Will, del Tío Phil o de Carlton, tienes hasta el 31 de diciembre, según lo publica Vogue.

Publicidad

The Fresh Prince of Bel-Air. Cortesía

Se van el 15 de diciembre: Reggie Yates: Outside Man; Jenni Rivera Mariposa de Barrio: La serie y Shtisel. Mientras que el 18 Pee-wee’s Playhouse se despide. Y finalmente el 21 de diciembre la reconocida y galardonada Pretty Little Liars. 

Películas que le dicen adiós a Netflix

Toda la saga de el Señor de los Anillos y En Busca de la Felicidad se fue durante los primeros días de diciembre. Lo mismo con Spider-Man 3, de Tobey Maguire. Sí te parece extraño que no aparecieran en tu buscador, cuando antes sí estaban, es que en diciembre venció su contrato con Netflix. No obstante, desde el 14 hasta el final del año hay un listado de largometrajes que se van y todavía hay chance para mirarlos.

El 14 de diciembre se despide El Verano de Coo. Mientras que, un día más tarde Ben-Hur y La Voz del Sueño quedarán fuera. El resto se divide entre el 16 y 18 de este mes. En primer lugar, Lujuria en el Convento se va el martes y Crows Zero, Guerra de Flechas, Crows Explode, The Tower, Pee-wee’s Playhouse Christmas Special y Tai Chi Hero también culminan su etapa en el servicio.

El Verano de Coo

Documentales que se despiden del servicio

Era una perla de Netflix y un título imperdible para los fanáticos de la historia de la Corona real de Gran Bretaña. El documental Diana: In her Own Words  (en sus propias palabras) describe la personalidad de la Princesa británica, fallecida en 1997.

Diana In her Own Words. Cortesía.

De los documentales que se van de Netflix en diciembre solo quedan dos disponibles. Risk, que estará hasta el 14 y This Was Tomorrow, que va hasta el 15. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído