Liam Neeson: ¿Qué actor de "Stranger Things" se suma a su nueva película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De qué trata "Cold Storage", la película en la que Joe Keery de "Stranger Things" se suma a Liam Neeson

Publicado

el

La espera por la cuarta temporada de "Stranger Things" mantiene atentos a cientos de fanáticos a lo largo de todo el planeta. Ahora, uno de los miembros más queridos del elenco de esta serie se suma al proyecto de "Cold Storage". Este se trata de una película de acción en la que también aparece el […]

Joe Keery Liam Neeson Cold Storage Pelicula de Accion
Joe Keery se suma al reparto de "Cold Storage". Foto: Instagram @joekeerypage
Publicidad

La espera por la cuarta temporada de "Stranger Things" mantiene atentos a cientos de fanáticos a lo largo de todo el planeta. Ahora, uno de los miembros más queridos del elenco de esta serie se suma al proyecto de "Cold Storage". Este se trata de una película de acción en la que también aparece el reconocido Liam Neeson.

Publicidad
@h8rrington better than me and you #h8rrington #joekeery ♬ original sound – lillie?

Joe Keery, el actor estadounidense de 30 años que da vida a Steve Harrington, será parte del elenco de la producción que promete destacar en uno de los géneros más populares del cine. "Cold Storage" podría representar un nuevo impulso para el crecimiento de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Keery (@joekeerypage)

¿De qué trata "Cold Storage" con Liam Neeson?

Este largometraje protagonizado por Liam Neeson gira alrededor de un virus alienígena que empieza a escapar de la base en la que se encuentra. Para muchos usuarios, este concepto puede llegar a ser realmente inquietante después de la pandemia de covid-19 que se ha vivido durante los últimos años.

"Cold Storage" se basa en la novela homónima escrita por David Koepp, que también participó en la creación del guión. Además, Johnny Campbell, que ya trabajó en "Doctor Who" y "Westworld" será el encargado de dirigir la película. Según Terra, su rodaje está pautado para iniciar en otoño y saldría al público durante el 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído