Fanáticos de "The Witcher" prefieren que este sea el reemplazo de Cavill
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de "The Witcher" inician una movida en contra de Liam Hemsworth para que no ocupe el papel de Henry Cavill y que este actor de "Outlander" sea el sustituto

Publicado

el

Sin anestesia y a través de las redes sociales, Henry Cavill anunció que tras concluir la tercera temporada de The Witcher abandona el papel de Geralt. En el mismo posteo informa, sin muchos rodeos, que el sustituto es Liam Hemsworth, hermano de Chris, el interprete de Thor. Pasaron apenas un par de días de aquel […]

Liam Hemsworth es el elegido de Netflix
Publicidad

Sin anestesia y a través de las redes sociales, Henry Cavill anunció que tras concluir la tercera temporada de The Witcher abandona el papel de Geralt. En el mismo posteo informa, sin muchos rodeos, que el sustituto es Liam Hemsworth, hermano de Chris, el interprete de Thor.

Pasaron apenas un par de días de aquel anuncio y mientras los fanáticos lo terminan de procesar, ahora tienen tiempo para emitir sus opiniones. En primer lugar, piden encarecidamente a Cavill que se mantenga dentro del rol del brujo medieval. Dicen que si no se queda simplemente dejarán de ver la serie.

Publicidad

Mientras que, según recoge IGN, otro grupo acepta su partida, pero no está de acuerdo con que Liam Hemsworth sea el sustituto. De hecho realizan una especie de movimiento en el que postulan el que para ellos sería el reemplazo ideal, un actor de Outlander.

Se trata de Sam Heughan, que en la serie de Outlander interpreta a Jamie Fraser. Este personaje, aunque esté en una serie completamente distinta a The Witcher, guarda una personalidad de forastero muy similar al del personaje que Henry Cavill lleva interpretando tres temporadas.

 

 

Es por esto que es entendible que los fanáticos de The Witcher quieran a Sam Heughan dentro de este rol.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído