Plataforma de streaming acude a "James Bond" para competir con Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nueva plataforma de streaming acude a "James Bond" para hacerle competencia a Netflix y Disney Plus

Publicado

el

La nueva era de la televisión y el entretenimiento tomó un nuevo rumbo en los últimos años con la creación de múltiples plataformas de streaming. Netflix es el claro dominador en este mercado y Disney Plus le comienza a hacer competencia. Sin embargo, nuevos proyectos inician en este 2021 y uno de ellos acude a […]

Sin Tiempo para Morir, la próxima película de James Bond. Cortesía.
Publicidad

La nueva era de la televisión y el entretenimiento tomó un nuevo rumbo en los últimos años con la creación de múltiples plataformas de streaming. Netflix es el claro dominador en este mercado y Disney Plus le comienza a hacer competencia. Sin embargo, nuevos proyectos inician en este 2021 y uno de ellos acude a un "arma letal" de la historia del cine.

Se trata de Paramount Plus, que llegará en marzo como una plataforma de streaming que ofrece una inmensa cantidad de contenido. Entre estos destaca la presencia de Sin Tiempo para Morir, la próxima película de James Bond, según lo reseña Hipertextual.

Publicidad

Asimismo, Paramount Plus tendrá alrededor de 2.500 películas y unos 30.000 episodios de diferentes series. La programación de este nuevo servicio de streaming contará además con contenido para niños, a través de Nickelodeon. Y finalmente, dicen que van a impulsar la creación de producciones originales.

 

Su llegada se estima para el próximo 4 de marzo para el mercado estadounidense. Después de asentarse en Norteamérica, llegará para el sur del continente.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído