Estas son las primeras series latinas de HBO Max - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las primeras series latinas de HBO Max: “Días de Gallos” y “Bunker” que se estrenan en junio cuando la plataforma de streaming llega a Latinoamérica

Publicado

el

Warner Media Latin America acaba de anunciar las primeras series latinas de HBO Max: “Días de Gallos” y “Bunker”. Se trata de dos programas que se estrenan en junio con la llegada de la plataforma a Latinoamérica. Además, la plataforma de streaming incluirá una selección de programas, películas, series y documentales. HBO Max llega a […]

series latinas Hbo Max
“Día de Gallos” está hecha en Buenos Aires y cuenta una historia sobre las batallas freestyle. Foto: HBO Max.
Publicidad

Warner Media Latin America acaba de anunciar las primeras series latinas de HBO Max: “Días de Gallos” y “Bunker”. Se trata de dos programas que se estrenan en junio con la llegada de la plataforma a Latinoamérica. Además, la plataforma de streaming incluirá una selección de programas, películas, series y documentales.

“En América Latina estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de Warner Media Latin America. “Desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, con una mirada nueva y absolutamente creativa”.

Publicidad

“Día de Gallos” está hecha en Buenos Aires y cuenta una historia sobre las batallas freestyle. Es un drama protagonizado por Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd. Además de Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen. En 10 episodios se muestran las emociones y los sueños de una comunidad de artistas que compiten entre ellos.

series latinas HBO Max

"Día de Gallos" muestran las emociones y los sueños de una comunidad de artistas que compiten entre ellos. Foto: HBO Max.

Otra de las series latinas de HBO Max es “Búnker”, una comedia mexicana que muestra la vida de un hombre que se refugia del mundo en el sótano de su hogar. Esta producción sigue en etapa de rodaje en la Ciudad de México y tendrá un reparto que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído