Escuadrón Elite al rescate, la serie policiaca que se estrenará en tv
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escuadrón Elite al rescate, la serie policiaca autofinanciada que se estrenará en televisión nacional

Publicado

el

Una serie policiaca llegará a la pantalla de la televisión nacional. Se trata Escuadrón Elite al rescate, de una producción dirigida y escrita por Agustín Ronquillo que en 12 capítulos abordará diferentes problemas inspirados en la sociedad ecuatoriana. "Como por el 2016 empecé a pensar en el proyecto. Me basé en las problemáticas sociales que […]

Publicidad

Una serie policiaca llegará a la pantalla de la televisión nacional. Se trata Escuadrón Elite al rescate, de una producción dirigida y escrita por Agustín Ronquillo que en 12 capítulos abordará diferentes problemas inspirados en la sociedad ecuatoriana.

"Como por el 2016 empecé a pensar en el proyecto. Me basé en las problemáticas sociales que vive Ecuador como la delincuencia… quería hacer una serie policial que aparte de entretener pueda educar", relata Ronquillo.

Publicidad

Cada capítulo durará una hora.

"Somos un grupo de jóvenes que nunca han tenido la oportunidad en televisión y por eso nos hemos reunido para realizar una nueva producción nacional", cuenta Víctor León, quien es parte del grupo de actores de la serie. 

En el proyecto hay 58 actores y detrás de cámara hay al menos cinco personas, aunque como es una producción autofinanciada, todos dan la mano en lo que puedan hacer.

La serie fue grabada en varias zonas de Guayaquil y contiene algunas escenas en la ciudad de Milagro (Guayas).

Sinopsis:

La serie cuenta la historia de tres niños que perdieron a sus padres a manos de la delincuencia. Cuando estos crecen se convierten en policías, pero -cansados de las injusticias- empiezan a hacer justicia por su propia mano cuando no estaban de servicio. Cuando el comandante de la entidad se entera son capturados y son presentados ante la autoridad. Allí en un giro, obtienen un permiso para actuar ante hechos en los que la ley no puede intervenir.

Cada capítulo aborda una problemática diferente.

La serie tiene previsto estrenarse este domingo 10 de abril por Gamavisión a las 22:00.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído