Dr. House: Así cambiaron sus protagonistas desde el estreno en 2004
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo lucen ahora los personajes principales de “Dr. House”, la emblemática serie que destacó la sátira e ironía

Publicado

el

Durante ocho temporadas, “Dr. House” se ganó el cariño de los televidentes que disfrutaban con las historias que ocurrían en Hospital Universitario Princeton-Plainsboro. Desde su estreno, que en Estados Unidos ocurrió en 2004, pero un año después llegó a Latinoamérica, los protagonistas de la serie han pasado por cambios que asombran a más de uno. […]

Dr. House Cambio en los actores 16 años de su estreno
La emisión original de Dr. House terminó en 2012. Foto: Facebook Oficial de Hugh Laurie.
Publicidad

Durante ocho temporadas, “Dr. House” se ganó el cariño de los televidentes que disfrutaban con las historias que ocurrían en Hospital Universitario Princeton-Plainsboro. Desde su estreno, que en Estados Unidos ocurrió en 2004, pero un año después llegó a Latinoamérica, los protagonistas de la serie han pasado por cambios que asombran a más de uno.

Publicidad

Uno de los cambios más impactantes es el del protagonista Gregory House, interpretado por Hugh Laurie. El actor británico que ahora tienen 61 años ha lucido aspectos bastante desarreglados, a lo que sus seguidores llenaron de comentarios sobre lo diferente que se ve.

El actor Robert Sean Leonard, que le dio vida a James Wilson a lo largo del desarrollo de “Dr. House”, recientemente apareció en otras series como “The Good Doctor”. Además, uno de los personajes más recordados es la Dra. Lisa Cuddy, que fue actuado por Lisa Edelstein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisa Edelstein (@lisaedelstein)

Jennifer Morrison, Jesse Spencer y Omar Epps también destacaron en los inicios de “Dr. House”, llevando sus carreras a puntos realmente exitosos. Estos profesionales han pasado por diferentes proyectos de la pantalla chica, aunque algunos han tomado descansos después del largo trabajo que realizaron con este proyecto. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Epps (@omarepps)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído