Brad Pitt y su nueva novia: Quién es Ines de Ramon y de quién era esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Brad Pitt con su supuesta novia: Quién es Ines de Ramon, qué edad tiene y con qué famoso galán estuvo casada (FOTOS)

Publicado

el

A Brad Pitt lo habían captado en noviembre con Ines de Ramon en un concierto de Bono. Ahora el doble ganador del Oscar celebra su cumpleaños con la que sería su nueva novia, quien ya sabe sobre famosos galanes, pues estuvo casada con un guapo actor de televisión. Más noticias sobre Brad Pitt Brad Pitt […]

Brad Pitt
Brad Pitt cumplió 59 años. Foto: EFE
Publicidad

A Brad Pitt lo habían captado en noviembre con Ines de Ramon en un concierto de Bono. Ahora el doble ganador del Oscar celebra su cumpleaños con la que sería su nueva novia, quien ya sabe sobre famosos galanes, pues estuvo casada con un guapo actor de televisión.

Brad Pitt celebra su cumpleaños con su supuesta novia Ines de Ramon

El domingo 18 de diciembre de 2022 Brad Pitt cumplió 59 años y lo celebró junto a Ines de Ramon en un restaurante de Hollywood, California.

Publicidad

Page Six reseña que ambos bajaron de un automóvil y que en el lugar los vieron con actitud íntima y cariñosa. De Ramon y el exmarido de Angelina Jolie desataron rumores en el concierto de Bono en Los Ángeles que disfrutaron juntos hace un mes, pero se dice que ya llevaban un tiempo saliendo y que no son exclusivos.

Quién es Ines de Ramon: Exesposa de Paul Wesley

Ines de Ramon es una ejecutiva del ramo de las joyerías, vicepresidenta de la firma Anita Ko Jewelry, nutricionista certificada, tiene 32 años y es políglota, pues habla francés, inglés, alemán y español.

Ines es la exesposa del actor Paul Wesley, famoso por la serie de televisión "The Vampire Diaries", a quien conoció en 2018. Se casaron en 2019 y hace unos meses se divorciaron, destaca Page Six.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído