La escena de Brad Pitt en Dallas con Shalane McCall: Qué edad tenían
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt fue novio de su compañera de "Dallas" Shalane McCall cuando ella era adolescente: Qué edad tenía él y cuántos años le lleva a su novia Ines de Ramon

Publicado

el

A Brad Pitt e Inés de Ramon los captaron en una playa mexicana de lo más felices. El astro de Hollywood lució unos abdominales de piedra, mientras la esbelta influencer tomó un baño de sol en topless. Entre ellos hay una gran diferencia de edad, pero no es la primera vez que esto ocurre. A […]

Brad Pitt
Brad Pitt en una sesión de fotos de Bullet Train. Foto: EFE
Publicidad

A Brad Pitt e Inés de Ramon los captaron en una playa mexicana de lo más felices. El astro de Hollywood lució unos abdominales de piedra, mientras la esbelta influencer tomó un baño de sol en topless. Entre ellos hay una gran diferencia de edad, pero no es la primera vez que esto ocurre. A inicios de su carrera el actor tuvo una relación con su colega de la serie "Dallas" Shalane McCall, quien entonces era solo una adolescente.

Es más, el protagonista de "Mr and Mrs Smith" dijo en una reciente entrevista con W Magazine que su escena sexual favorita de toda su carrera fue la de los besos con Shalane en el show de drama, refiere el Daily Mail.

Publicidad

Brad Pitt y su novia en Los Cabos de México

Brad Pitt e Ines de Ramon fueron vistos por primera vez en un concierto de Bono en Los Ángeles en noviembre de 2022. Luego los pillaron de nuevo el 18 de diciembre, cuando el galán cumplió años.

Ahora empiezan el 2023 alejados de las tormentas invernales de Estados Unidos, pues se fueron a disfrutar de las playas de Los Cabos en Baja California, México, reseña Telemundo.

Qué edad tiene Brad Pitt y cuántos años tiene Ines de Ramon

  • Ines de Ramon, influencer, ejecutiva de joyerías y exesposa del actor Paul Wesley, tiene 30 años.
  • Brad, exesposo de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y ganador del Oscar y el Globo de Oro, tiene 59 años.
  • La diferencia entre ellos es de 29 años.

La primera novia famosa de Brad Pitt: Shalane McCall

Brad trabajó en unos pocos episodios del dramático estadounidense de los ochenta "Dallas". El actor hizo el papel de Randy, el guapo novio de la jovencita Charlie Wade, interpretada por Shalane.

El romance pasó de la ficción a la realidad y esa fue quizás la primera novia famosa de Pitt. Para entonces, él tenía 24 años y Shalane apenas 15, recuerda el Daily Mail. Ahora ella tiene 50.

Escena de Brad y Shalane en Dallas

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído