Captan a Brad Pitt de vacaciones en las Islas Turcas (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Brad Pitt en toalla disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas (FOTOS)

Publicado

el

El actor Brad Pitt decidió irse de vacaciones a las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago del Reino Unido, donde recibió el año en compañía de amigos y comenzó el 2021 con buen pie, bañándose en sus cristalinas aguas y dejando atrás toda mala vibra. Bad Bunny sobre J Balvin: “Él me ha ayudado a […]

El actor pasó Año Nuevo en el Reino Unido. Foto: Twitter @Cinemex.
Publicidad

El actor Brad Pitt decidió irse de vacaciones a las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago del Reino Unido, donde recibió el año en compañía de amigos y comenzó el 2021 con buen pie, bañándose en sus cristalinas aguas y dejando atrás toda mala vibra.

El ganador del Oscar estuvo acompañado por su amigo Flea, bajista de la banda Red Hot Chili Pepper, con quien se le vio a bordo de una lancha y practicando snorkel en estas playas reconocidas por sus impresionantes corales de más de 14 millas y una muralla submarina de 2,134 metros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WCB??‍? (@world_celebs_style)

Según detalló el portal Infobae, ambos se hospedaron en el lujoso resort “Amanyara”. Durante la experiencia, el artista de 57 años fue fotografiado en toalla y con el torso desnudo, por lo que se pudieron apreciar sus docenas de tatuajes y además, la buena forma en que aun se mantiene.

Aunque se ha intentado mantener bajo perfil, Brad Pitt fue captado semanas atrás mientras participaba de una recolecta y distribución de alimentos para ayudar a familias golpeadas por la pandemia del coronavirus. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído