¿Jennifer Aniston no puede tener hijos? Esto dijo sobre los rumores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jennifer Aniston no puede tener hijos? A la actriz de "Friends" le duele lo que se ha dicho de ella

Publicado

el

A sus 52 años, la actriz de "Friends" Jennifer Aniston se ha casado y divorciado dos veces, pero no ha tenido hijos. La prensa rosa ha especulado en innumerables ocasiones sobre este tema y ahora la talentosa estrella del cine y la televisión toma postura al respecto. Fue en una reciente entrevista con The Hollywood […]

jennifer aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

A sus 52 años, la actriz de "Friends" Jennifer Aniston se ha casado y divorciado dos veces, pero no ha tenido hijos. La prensa rosa ha especulado en innumerables ocasiones sobre este tema y ahora la talentosa estrella del cine y la televisión toma postura al respecto.

Fue en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter publicada el 8 de diciembre donde la intérprete de "Rachel Green" dijo sentirse incómoda con ciertas asunciones de los medios.

Publicidad

¿Jennifer Aniston no puede tener hijos?

Aniston rechaza que se diga que ella no ha tenido hijos por preferir poner por delante su profesión, y recalca que solo ella sabe realmente lo que pasa con su vida y su cuerpo.

"Solía ​​tomarlo todo de manera muy personal, esos rumores de embarazo y la suposición de ‘ella eligió la carrera sobre tener niños’.", expresó. Quienes piensan así "no tienen idea de lo que me ocurre personalmente, médicamente, por qué no puedo… ¿puedo tener hijos? No saben nada y fue realmente doloroso y desagradable", expuso.

De esta manera la protagonista de "Viviendo con mi ex" dejó abierta la posibilidad de que nunca haya salido embarazada por algún impedimento médico.

No es la primera vez que Jennifer se queja de estos rumores. Lo hizo en 2016 en una columna del Huff Post donde negó estar encinta y advirtió que si llegara a ocurrir, ella misma se los contaría a sus fans. En esa ocasión la exesposa de Brad Pitt y Justin Theroux pidió no creer en especulaciones, reseña Revista Clase. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído