Oración: Recupera tu comunicación con Dios y transforma tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has perdido tu comunicación con Dios y quieres recuperarla? Agradece por cada día y descubre cómo transforma tu vida

Publicado

el

Los seres humanos a veces nos enfocamos tanto en la rutina diaria que, descuidamos una de parte importante de nuestra vida: la relación y comunicación con Dios. Si te has alejado de Él, búscalo por medio de la oración y transforma tu vida. Para conectarte con Dios, lo primero que debes tener en cuenta es […]

Foto: Pixabay
Publicidad

Los seres humanos a veces nos enfocamos tanto en la rutina diaria que, descuidamos una de parte importante de nuestra vida: la relación y comunicación con Dios. Si te has alejado de Él, búscalo por medio de la oración y transforma tu vida.

Para conectarte con Dios, lo primero que debes tener en cuenta es que, su objetivo principal al momento de crear al hombre fue, establecer una comunicación íntima con él en todo momento, reseña Camino con Dios.

Publicidad

¿Cómo recuperar tu relación con Dios?

Dios siempre está esperando por sus hijos, por todas aquellas personas que en algún momento se alejaron del camino y hoy tienen el corazón herido.

“Por más que vivan alejados del Creador, el deseo de Dios es que todos se salven y, en consecuencia, se relacionen con Él”, expresa 1 Timoteo 2,4.

Si quieres recuperar tu relación con Él, independientemente de las circunstancias por las que te hayas alejado, recuerda en qué fallaste y arrepiéntete de corazón para que te enseñe el camino según sus propósitos.

“Y me buscarán y encontrarán cuando me busquen con todo su corazón”, dice Jeremías 29:13.

Oración de cada mañana para conectarte con Dios

Mientras más conocemos a Dios, más llenamos nuestra vida de paz, tranquilidad, felicidad y serenidad, pero sobre todo, le damos un nuevo y mejor sentido. Repite esta poderosa oración cada mañana al despertar y fortalece tu relación con Él.

Señor mi Dios, gracias por este nuevo día. Te pido que bendigas mis manos para que construyan; mis pies para que marquen camino y; mi corazón para que actúe con amor y bondad, tal como nos enseñas cada día. Amén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído