Curso de Milagros y el perdón: Así será el retiro espiritual en Yaruquí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que debes saber para ir al retiro espiritual, basado en Un Curso de Milagros, que habrá en Yaruquí: Aprenderás todo sobre el poder del perdón (VIDEO)

Publicado

el

La experiencia sanadora de Un Curso de Milagros llegará a Ecuador este mes de febrero. A partir de las 17:00 del viernes 17 y hasta el domingo 19 de febrero, a la misma hora, se realizará en la Casa de Retiros Getsemaní, en Yaruquí, cerca de Quito, un retiro espiritual cuya finalidad es mostrar a […]

El retiro se realizará del 17 al 19 de febrero de 2023 en Yaruquí, cerca de Quito. Foto: Pexels/ Hassan OUAJBIR
Publicidad

La experiencia sanadora de Un Curso de Milagros llegará a Ecuador este mes de febrero.

A partir de las 17:00 del viernes 17 y hasta el domingo 19 de febrero, a la misma hora, se realizará en la Casa de Retiros Getsemaní, en Yaruquí, cerca de Quito, un retiro espiritual cuya finalidad es mostrar a los asistentes cómo liberarse de todo pensamiento de miedo, carencia, preocupación y enfermedad.

Publicidad

Los participantes conocerán qué deben hacer para reencontrar, mediante la maestría del perdón, “el poder interior que activa la confianza, la paz, la alegría y la vitalidad, que conforman su estado natural de ser”.

“El Curso no es un credo religioso”

De acuerdo con los organizadores, “se trata de una profunda y práctica experiencia de sanación, mediante la aplicación de enseñanzas y técnicas de meditación, oración y liberación, basadas en la obra maestra Un Curso de Milagros”.

“El Curso no es un credo religioso, sino un poderoso sistema de entrenamiento mental, que puede usar cualquier persona que sienta el llamado a hacerlo, para recuperar su estado de conexión energética con la Fuente de la Vida, su alegría y su vitalidad”, señala Verónica Aillón.

¿Quién dirigirá el retiro espiritual?

El retiro será dirigido por Luis Cañón, comunicador social, escritor y entrenador internacional de Un Curso de Milagros.

Junto con el maestro Luis Cañón los asistentes aprenderán y recordarán que su única obligación es ser feliz.

La inversión por persona es de 90 dólares e incluye hospedaje en habitación con baño privado, la alimentación y refrigerios de los tres días, parqueadero y, claro está, la participación en todo el retiro.

Si estás interesado en participar, para obtener más información y/o inscribirse puede contactar a Verónica Aillón: 998265980 o a Roxana Chiriboga: 984605596.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído