Localizan vivos a Giomar Chiriboga y a su novio Diego Corral: qué se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¡Están vivos!": A Giomar Chiriboga y a Diego Corral de Witt los habían asaltado ¿qué se sabe?

Publicado

el

Horas amargas vivieron no solo Giomar Carolina Chiriboga Proaño y Diego Antonio Corral de Witt. También sus familiares y amigos. Habían desaparecido en Cumbayá, Quito. Los allegados perdieron el contacto con ellos la noche del miércoles 18 de enero de 2023 y enseguida los datos y sus rostros se tomaron las redes sociales. Publicidad La […]

Desde tempranas horas de este viernes 20 de enero los familiares reportan que Giomar y Diego fueron localizados. Foto: Tomada de @sybelmartinez
Publicidad

Horas amargas vivieron no solo Giomar Carolina Chiriboga Proaño y Diego Antonio Corral de Witt. También sus familiares y amigos. Habían desaparecido en Cumbayá, Quito.

Los allegados perdieron el contacto con ellos la noche del miércoles 18 de enero de 2023 y enseguida los datos y sus rostros se tomaron las redes sociales.

Publicidad

La Fiscalía recibió la denuncia y solicitó a la ciudadanía comunicarse de inmediato con las autoridades si llegaba a obtener algún dato sobre la pareja de novios.

La pesadilla para Giomar y Diego acabó en horas de la madrugada de este viernes 20 de enero: Están con vida… lo más importante.

Qué dicen en redes de Giomar y Diego

En Radio Pichincha, este viernes 20 de enero, indica que “fueron encontrada con vida. La familia informa que la pareja fue asaltada y posteriormente secuestrada por delincuentes”.

Marcela Ribadeneira posteó la mañana de este viernes: "Mi tío Diego y su novia, Giomar, fueron ya encontrados. Amigxs, no puedo agradecerles lo suficiente por ayudarnos a difundir esta información, eso fue un factor crucial para hacerlo oportunamente pues fueron víctimas de un asalto y secuestro. Gracias de corazón a todx quienes difundieron y nos dieron una mano".

De manera extraoficial se conoce que a Giomar, vinculada con una empresa de impresiones; y a Diego, presuntamente oficial de seguridad de una entidad bancaria, habrían sido liberados en Yaruquí.

Giomar Chiriboga Proaño y Diego Corral de Witt habían desaparecido a las 23:00 del miércoles, cuando salieron del sector Lumbisi . Se movilizaban en un vehículo Toyota Yaris PDN 2513, reportaban conocidos a través de sus redes.

Familiares agradecen a todas las personas que compartieron la publicación de la desaparición y oraban por ellos.

Eduardo Varas tuiteó sobre Giomar y Diego: "Fueron víctimas de la delincuencia del país. Abracen a los suyos y no pierdan nunca la oportunidad de hacerles saber lo importantes que son en sus vidas". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído