Oración a San José dormido: Supera todos los problemas de tu vida con fe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La oración que nunca falla a San José dormido: Supera todos los problemas y dificultades que se presenten en tu vida a través de la fe

Publicado

el

San José dormido es uno de los iconos religiosos que más ganó popularidad luego de que el Papa Francisco asegurara en 2015 que, “es un hombre fuerte de silencio y por eso tenía en su escritorio si imagen”. Desde entonces, muchos creyentes recurren a él a través de la oración para que interfiera por ellos […]

Oración
Foto: Unsplash
Publicidad

San José dormido es uno de los iconos religiosos que más ganó popularidad luego de que el Papa Francisco asegurara en 2015 que, “es un hombre fuerte de silencio y por eso tenía en su escritorio si imagen”. Desde entonces, muchos creyentes recurren a él a través de la oración para que interfiera por ellos ante cualquier problema o dificultad que se les presente en la vida.

"Cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota, ¡y la pongo bajo San José, para que él pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡ora por este problema!", dijo en aquel entonces el Papa.

Publicidad

Desde entonces, la imagen de San José dormido se popularizó y los feligreses adquirieron su imagen para poner sus peticiones debajo de él y ponen en oración sus plegarias más anheladas, reseña El Tiempo.

Oración a San José dormido

Oh San José, eres un hombre muy favorecido por el Altísimo. El ángel del Señor se te apareció en sueños, mientras dormías, para advertirte y guiarte en el cuidado de la Sagrada Familia. Eras silencioso y fuerte, un protector leal y valiente.

Querido San José, mientras descansas en el Señor, confiado en su poder y bondad absolutos, mírame. Por favor, toma mi necesidad (mencione su solicitud) en tu corazón, sueña con ella y preséntasela a tu Hijo. Ayúdame entonces, buen San José, a escuchar la voz de Dios, a levantarme y actuar con amor. Alabo y agradezco a Dios con alegría. San José, te amo. Amén.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído