Ella es la hija de Omar Enrique por la que enviaron a la cárcel a un tiktoker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce María Paula, la hija adolescente del cantante de merengue Omar Enrique, por la que se metió en problemas un tiktoker venezolano y fue a dar a la cárcel

Publicado

el

El tiktoker venezolano José Pérez sigue detenido y un Tribunal de Caracas le imputó el delito de instigación al odio. Esto ocurrió luego de que el joven influencer publicara un video en el que menciona a María Paula, la hija de 13 años del cantante de merengue Omar Enrique. Este último ha sido relacionado con […]

hija de Omar Enrique
Foto: Instagram @omarenriquemusic.
Publicidad

El tiktoker venezolano José Pérez sigue detenido y un Tribunal de Caracas le imputó el delito de instigación al odio. Esto ocurrió luego de que el joven influencer publicara un video en el que menciona a María Paula, la hija de 13 años del cantante de merengue Omar Enrique. Este último ha sido relacionado con el Gobierno de Hugo Chávez y el de Nicolás Maduro.

Foto: Captura de imagen de Instagram @omarenriquemusic.

Publicidad

En el primer video publicado por Pérez, este señaló a María Paula de usar las influencias de su padre para participar en un encuentro de tiktokers celebrado en la ciudad de Maracay, así lo reseña el medio Versión Final. Luego de eso la madre de la adolescente se comunicó con Pérez quien le pidió disculpas y hasta eliminó el material de sus redes sociales. Sin embargo no imaginó lo que le esperaba.

Desde el pasado 28 de febrero José Pérez permanece en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta de Caracas. Una denuncia de la Asociación Civil Espacio Público así lo confirma.

@iamjoseperez_#tiktokvenezuela #tiktokers #valeriacarruyo #caracas #venezuela #maracay #maracaibo #greenscreen

♬ sonido original – José Pérez

Luego de toda esta polémica, María Buitriago, madre de la adolescente, decidió cerrar las cuentas en redes sociales de su hija. Sus padres alegan que fue víctima de acoso tras la publicación que hizo el tiktoker José Pérez. Hasta el momento lo único que se sabe de la hija del cantante es que era muy activa en sus redes sociales y le gusta participar en eventos de baile.

Foto: Captura de imagen de Instagram @omarenriquemusic.

Foto: Captura de imagen de Instagram @omarenriquemusic.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído