La hija de Omar Enrique dona el dinero que recibió en su fiesta: ¿A quién?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A quiénes donará la hija de Omar Enrique el dinero recaudado en su fiesta de 15 años? María Paula aparece con ellos en un VIDEO

Publicado

el

La fiesta de 15 años de la hija del cantante Omar Enrique sigue dando de qué hablar. María Paula Gotera llama de nuevo la atención al beneficiar a tres niños de escasos recursos con el dinero que recibió como regalo en el festejo. El 18 de abril de 2022 tuvo lugar la celebración que recibió […]

Omar Enrique
Foto: Instagram @elvigilantemcbo
Publicidad

La fiesta de 15 años de la hija del cantante Omar Enrique sigue dando de qué hablar. María Paula Gotera llama de nuevo la atención al beneficiar a tres niños de escasos recursos con el dinero que recibió como regalo en el festejo.

El 18 de abril de 2022 tuvo lugar la celebración que recibió críticas por parte de los detractores del merenguero venezolano debido a los lujos que evidenciaron las imágenes. Recordemos que el cantante es famoso no solo por su música, también por su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad

La fiesta de 15 años de la hija de Omar Enrique

En marzo de 2021 el tiktoker José Pérez publicó un post en el que criticaba a Gotera por supuestamente utilizar los privilegios de su padre para entrar a un concurso de influencers.  La madre de la chica, María Buitrago, dijo que ella tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales por la oleada de mensajes de haters que recibió.

El joven estuvo preso durante un mes en Venezuela por incitar al odio, pero se disculpó y fue liberado. Dejando atrás lo anterior, ahora María Paula está muy activa en Instagram y y compartió en su perfil @mapaulagoteraa fotografías en las que luce su vestido y su tiara junto a sus amigos adolescentes.

Omar Enrique

Foto: Instagram @mapaulagoteraa

La donación de María Paula Gotera

Días despupes de la fiesta la hija de Omar Enrique publicó un video desde el Hogar Clínica San Rafael, un centro médico  benéfico en Venezuela que ayuda a niños y adolescentes  de escasos recursos con problemas de salud.

Omar Enrique

Foto: Instagram @mapaulagoteraa

Gotera aparece en el clip de Instagram el 25 de abril de 2022 con tres niños, Juanpi, Juandi y Vicky, a quienes les va a donar el dinero recaudado en su fiesta de quince años. Su objetivo es contribuir a que puedan continuar sus tratamientos.

Según el portal venezolano Últimas Noticias, esta sería la primera de varias acciones de este tipo que emprenderá la hija del llamado "príncipe del merengue".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído