Quiénes eran los dos hermanos quevedeños asesinados en Yaguachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de los dos hermanos quevedeños asesinados al estilo sicariato cuando se movilizaban en un carro por Yaguachi (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

Al estilo sicariato fueron asesinados de múltiples disparos dos hermanos quevedeños cuando se desplazaban en un vehículo por la parroquia Virgen de Fátima, en el cantón Yaguachi, en la provincia del Guayas. Las víctimas, Digner, de 28 años, y Mayling  Kutaitong Mendoza, eran conocidos tiktokers oriundos de Quevedo, provincia de Los Ríos. Publicidad Ambos se […]

Los hermanos Kutaitong, Digner y Mayling, fueron acribillados dentro del carro en que se desplazaban por Yaguachi. Foto: El Universo
Publicidad

Al estilo sicariato fueron asesinados de múltiples disparos dos hermanos quevedeños cuando se desplazaban en un vehículo por la parroquia Virgen de Fátima, en el cantón Yaguachi, en la provincia del Guayas.

Las víctimas, Digner, de 28 años, y Mayling  Kutaitong Mendoza, eran conocidos tiktokers oriundos de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Publicidad
hermanos

Los hermanos Kutaitong, asesinados en Yaguachi, eran oriundos de Quevedo. Eran conocidos como tiktokers. Foto: Viral en redes sociales

Ambos se movilizaban en un carro rojo, marca KIA de placas GSV-8484, cuando fueron acribillados, este jueves 16 de junio de 2022, pasado el mediodía.

Además de los dos jóvenes, en el auto iba un menor de edad que resultó ileso del ataque armado, según indicaron testigos que aseguran haber oído más de 20 detonaciones de fusil, publica Al Día. En el lugar del violento hecho Criminalística halló 24 indicios balísticos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Centro Forense del cantón Milagro.

En sus cuentas en TikTok los hermanos Kutaitong publicaban videos juntos. Digner sumaba más de 26 mil seguidores y Mayling más de 6 mil, pero su cuenta era privada. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído