La hija de Omar Enrique cumplió 15 años: Así fue la fiesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Omar Enrique cumplió 15 años: Mira el vestido que lució María Paula Gotera

Publicado

el

El merenguero venezolano Omar Enrique celebró con su esposa María Buitriago el cumpleaños 15 de su hija María Paula Gotera. Tanto los esposos como la agasajada  compartieron en sus redes sociales algunas imágenes del festejo. Publicidad Quién es María Paula Gotera María Paula es hija de Omar Enrique, famoso por canciones como "Entre tú y […]

Omar Enrique
Foto: Instagram @omarenriuemusic
Publicidad

El merenguero venezolano Omar Enrique celebró con su esposa María Buitriago el cumpleaños 15 de su hija María Paula Gotera.

Tanto los esposos como la agasajada  compartieron en sus redes sociales algunas imágenes del festejo.

Publicidad

Quién es María Paula Gotera

María Paula es hija de Omar Enrique, famoso por canciones como "Entre tú y yo" y "Corazón fracturado", pero también conocido por sus lazos con el gobierno de Nicolás Maduro y con su antecesor, Hugo Chávez.

Foto: Instagram @omarenriuemusic

La chica aun tenía 13 años cuando un tiktoker venezolano llamado José Pérez terminó preso en su país por "instigar al odio" contra ella. Al joven lo detuvieron a finales de febrero de 2021 y lo soltaron casi un mes después, por haber dicho en sus redes que la joven logró ingresar en un concurso de tiktokers gracias a las influencias de su padre.

La menor tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales por el bullying que sufrió tras la publicación de Pérez, quien luego de su liberación se disculpó con ella y pidió a sus seguidores no caer en el acoso ni el "hate".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Enrique (@omarenriquemusic)

Los 15 años de la hija de Omar Enrique

Omar Enrique de 44 años, publicó el 19 de abril en sus historias momentos del festejo junto a la quinceañera, incluida una foto familiar con su esposa y su hijo menor.

Omar Enrique hija

Foto: Instagram @omarenriuemusic

En uno de los videos publicados por la madre de la cumpleañera, a Omar Enrique "se le quiebra la voz" de la emoción al cantarle a su niña, según comentó Buitriago. En otro clip padre e hija bailan el vals.

Omar Enrique fiesta

Foto: Instagram @omarenriuemusic

La propia María parece haber recuperado sus cuentas en redes, pues en el perfil @mapaulagoteraa publicó fotografías donde se aprecia su vestido, y otras donde está junto a sus amigos.

María Paula Omar Enrique

Foto: Instagram @mapaulagoteraa

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído