Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Qué idioma habla realmente Mafe Walker, la mujer que dice comunicarse con extraterrestres: "Con el sumerio no se juega", dice usuario en redes sociales (VIDEOS)

Publicado

el

En un post Mafe Walker escribió que hace "transmisión de información de mi esencia de mi ADN galáctico y tecnológico". Foto: @mafewalkerstarseed
Publicidad

Mafe Walker no para de “emanar frecuencias solares” y de “sentir”, porque todo para ella es “vibracional” en ese mundo de “códigos galácticos”.

La mujer, que dice hablar el lenguaje de los extraterrestres, es criticada ampliamente por un usuario en redes que le pide “no jugar con eso”.

Advertisement

Qué hace Mafe Walker, esto dicen en redes

El usuario @arycarangi informó, de acuerdo con Milenio, que en realidad Mafe Walker “no habla un idioma alienígena” sino que está mezclando la glosolalia – vocalización fluida de sílabas sin significado- y la lengua sumeria, propia de la antigua Mesopotamia.

En términos médicos, la glosolalia es el lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada, propio de ciertos enfermos mentales.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, indicó al inicio del video.

Según este hombre, del sumerio "nacen algunas firmas para invocaciones angelicales y demoníacas".

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas.

Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años.

De las pirámides a la TV

Mafe Walker Star Seed, como la ubican en redes sociales, desde las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México, graba sus videos que cuelga en TikTok e Instagram.

Su nombre y su particular modo de expresarse se hicieron “familiar” hace un mes, aproximadamente.

Las últimas semanas pasó por varios programas de TV en Miami y México, así como por espacios radiales, para tratar de ahondar en su experiencia con los alienígenas.

Básicamente, sus mensajes se han vuelto repetitivos y con ellos han hecho mezclas de guarachas y otros ritmos más modernos que circulan, por igual, en redes. Su rostro y frases extrañas ruedan en memes.

La tiktoker, nacida en Colombia y radicada en México, se describe como un “portal galáctico”, un “portal divino” y se ofrece a ayudar a sus seguidores a “vibrar alto”, al “emanar una energía solar, de otras dimensiones, que se siente en cada célula”.

Según Mafe Walker, lo que ella tiene “es un don”, que “simplemente lo aperturo y telepáticamente lo expando a todos los seres humanos”.

En sus redes, Mafe ofrece "sus servicios": frecuencia de códigos galácticos, vibración solar, remoción de implantes etéricos/ físicos y alineación de chakras glándulas". Según lo publicado, cobra 75 dólares.

(I)

Entretenimiento

Shakira estrena la canción "Don’t you worry" con Black Eyed Peas y David Guetta: Mira la letra en inglés y traducida al español (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

La sonada y mediática ruptura con Gerard Piqué y los rumores de infidelidad del jugador culé no detienen a Shakira. La cantante colombiana lanzó un tema en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas. ¿Qué dice la letra de "Don’t you Worry"?

"Todo va a estar bien" es el lema que se repite en la melodiosa pieza con la que la intérprete del "Waka Waka" demuestra su temple en un momento difícil.

Advertisement

"Don’t you worry": Nueva canción de Shakira, Guetta y Black Eyed Peas

Este viernes 17 de junio de 2022 Shakira encendió la mecha al anunciar el lanzamiento del tema en colaboracion con el grupo de hip hop y el renombrado DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El tema se estrenó en el canal de Black Eyed Peas en YouTube y está disponible en todas las plataformas, siguiendo este enlace:

Don’t you worry de Shakira: Lyrics y letra traducida al español

Letra en inglés

Don’t you worry, don’t you worry ‘bout a thing. ‘Cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright. So don’t you worry. Don’t you worry ‘bout a thing. ‘Cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright.

It’s gon’ be al-, be alright, thumbs up vibe. Ready for the night, lit like a light. ‘Bout to take a flight, get higher than a kite. Floatin’ on the sky, look mama, I can fly.

Do just, do just what I like. Get that, get that, get that press. I was down now I rise up.

Head up and my eyes up. I keep getting wiser. Then I realize that everything will be.

O-o-o-o-o-o-o-kay-ay-ay-ay-ay-ay-ay, okay. This is how we do it, baby, this is what we say. Eso es lo que tú y yo vamos a hacer.

Don’t you worry, don’t you worry ‘bout a thing. ‘Cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright. So don’t you worry, don’t you worry about a thing. ‘Cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright.

It’s gon’ be, on’ be okay (Ey). Work hard, play hard, that’s the only way (Ey). I’m alive my life like everyday’s a holiday (Ey). Time to celebrate (Ey), time to elevate.

Hold up, wait. Tres, cuatro, cinco, seis. Take it to the top, top, top, like, "Ooh". We don’t stop, stop, keep on movin’ makin’ moves.

Take a a shot, shot, take a shot, take a few. We gon’ keep on doin’ what we do. (‘Cause everyday will be).

O-o-o-o-o-o-o-kay-ay-ay-ay-ay-ay-ay, okay. This is how we do it, baby, this is what we say. Eso es lo que tú y yo vamos a hacer.

Don’t you worry. Don’t you worry ‘bout a thing. ‘Cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright. So don’t you worry. Don’t you worry ‘bout a thing. ‘Cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright.

(Letras tomadas de LetrasBD.)

Traducción de "Don’t you Worry" al español

No te preocupes, no te preocupes por nada. Porque todo estará bien. Todo va a estar bien. Así que no te preocupes. No te preocupes por nada. Porque todo estará bien. Todo va a estar bien.

Va a estar, va a estar bien, vibra de pulgares arriba. Listos para la noche, resplandecientes como una luz. A punto de tomar un vuelo, llegar más alto que una cometa. Flotando en el cielo, mira mami, puedo volar.

Solo hago, solo hago, solo hago lo que me gusta. Consigue eso, consigue eso, consigue esa presión. Yo estaba abajo, ahora me levanto.

Cabeza arriba y mis ojos arriba. Sigo siendo más sabio. Entonces me doy cuenta de que todo estará bien.

O-o-o-o-o-o-o-kay-ay-ay-ay-ay-ay-ay, está bien. Así es como lo hacemos, bebé, esto es lo que decimos. Eso es lo que tú y yo vamos a hacer.

No te preocupes, no te preocupes por nada. Porque todo estará bien. Todo va a estar bien. Así que no te preocupes, no te preocupes por nada. ‘Porque todo estará bien. Todo va a estar bien.

Va a estar, va a estar bien (Ey). Trabaja duro, juega duro, esa es la única manera (Ey). Estoy vivo y vivo mi vida como si todos los días fueran vacaciones (Ey). Hora de festejar (Ey), hora de elevarse.

Espera, espera. Tres, cuatro, cinco, seis. Llévalo a la cima, arriba, arriba, como, "Ooh". No paramos, no paramos, seguimos moviéndonos haciendo movimientos.

Toma un trago, toma, toma un trago, toma unos cuantos. Vamos a seguir haciendo lo que hacemos. (Porque todos los días estaremos bien).

O-o-o-o-o-o-o-kay-ay-ay-ay-ay-ay-ay, estaremos bien. Así es como lo hacemos, bebé, esto es lo que decimos. Eso es lo que tú y yo vamos a hacer.

No te preocupes No te preocupes por nada. ‘Porque todo estará bien. Todo va a estar bien. Así que no te preocupes. No te preocupes por nada. ‘Porque todo estará bien. Todo va a estar bien.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo es el papel de Karol Sevilla en Disney? Este es el recorrido que hace la actriz mexicana por el amor y la música con su personaje en "Siempre fui yo" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

disney

Karol Sevilla regresó a la actuación, y lo hizo nada más y nada menos que a través de Disney. La actriz, que se había mantenido lejos de las pantallas desde "Soy Luna", esperó el momento oportuno para reaparecer. Ahora, con su rol en "Siempre fui yo" promete transformar a la plataforma.

En una entrevista para EFE, ella misma explicó lo que representará su nuevo personaje para la evolución de las historias contadas por el medio a través del streaming. Interpretará a "Lupe", una joven rodeada por el misterio y la crueldad humana, que tendrá la mente abierta para codearse con otros papeles que incluyen la diversidad sexual.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

¿Cómo será el personaje de Karol Sevilla en Disney?

Lo primero que detalló la también cantante de 22 años fue: "Es el primer proyecto para la plataforma en donde Disney se va a arriesgar a ir un público más grande (de edad), y va a contar temas que nunca habían contado". Más a detalle, la misma agencia antes citada explica que esto se refiere a la inclusión de una pareja homosexual.

Sin embargo, el corazón de "Lupe" no tiene nada que ver con ello. Este es conquistado por "Noah" (Pipe Bueno), quien fuese el asistente de su papá antes de que él muriera de forma misteriosa. Juntos, buscan la verdad sobre el lamentable suceso mientras se enamoran y se dejan llevar por la música.

Para finalizar su entrevista, Karol admitió que lo que más le gusta de "Lupe" son los retos que tenía de por medio. "Cuando vi que el personaje de Lupe tenía muchos retos de por medio y que era una personalidad completamente diferente a lo que yo había hecho dije, necesito hacerlo" sostuvo.

Así mismo, aseguró que pertenecer al elenco de la serie que estrenó el pasado 15 de junio del 2022 fue "una de las mejores decisiones" que ha tomado para su carrera.

Tráiler de "Siempre fui yo" con Karol Sevilla

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Meghan Markle y Harry no compartieron una foto de Lilibet con la reina Isabel como sí lo hicieron con su hijo mayor Archie?

Publicado

el

Meghan Markle

Detrás de la fotografía oficial de la hija de Harry y Meghan Markle en su primer cumpleaños al parecer hay ciertas incomodidades y molestias. Lilibet Diana conoció a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, pero no se retrató con ella.

Según medios británicos, Meghan está molesta y decepcionada una vez más con la familia de su marido por esta causa.

Advertisement

¿Por qué la reina Isabel no se retrató con la hija de Meghan Markle?

El 6 de junio de 2022 Meghan y Harry sorprendieron al difundir un hermoso retrato de Lilibet Diana en la fiesta de picnic por su primer cumpleaños. La niña guarda parecido con su padre.

hija de Meghan MArkle

Lilibet, hija de Meghan Markle, ya tiene un año. Foto: instagram @misanharriman

El festejo coincidió con la primera visita de los duques de Sussex con sus hijos al Reino Unido, donde asistieron al jubileo de platino de la monarca.

Allí tuvo lugar el primer encuentro entre Isabel II y su bisnieta. Según The Sun, los padres de la criatura pidieron dejar entrar un fotógrafo para registrar el encuentro, pero no se los permitieron.  Es por esa razón que de manera independiente publicaron el retrato en solitario de la pequeña, capturado por Misan Harriman.

Meghan Markle molesta por el trato que les dieron

Una nota de Yahoo señala que la actriz estadounidense quedó muy inconforme con el trato que recibió su núcleo familiar en Inglaterra. Isabel solo estuvo 15 minutos con la bebé y Harry se sintió ignorado por sus parientes, dice el reporte.

Cabe recordar que el hijo mayor de la pareja, Archie, sí se presentó oficialmente con una foto junto a la reina de Inglaterra. Pero esto fue antes de que los Sussex decidieran dejar atrás sus compromisos reales y mudarse a California, y por supuesto, antes de las fuertes declaraciones de la pareja a Oprah Winfrey.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído