Cuál es el idioma que realmente habla Mafe Walker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué idioma habla realmente Mafe Walker, la mujer que dice comunicarse con extraterrestres: "Con el sumerio no se juega", dice usuario en redes sociales (VIDEOS)

Publicado

el

Mafe Walker no para de “emanar frecuencias solares” y de “sentir”, porque todo para ella es “vibracional” en ese mundo de “códigos galácticos”. La mujer, que dice hablar el lenguaje de los extraterrestres, es criticada ampliamente por un usuario en redes que le pide “no jugar con eso”. Publicidad Qué hace Mafe Walker, esto dicen […]

En un post Mafe Walker escribió que hace "transmisión de información de mi esencia de mi ADN galáctico y tecnológico". Foto: @mafewalkerstarseed
Publicidad

Mafe Walker no para de “emanar frecuencias solares” y de “sentir”, porque todo para ella es “vibracional” en ese mundo de “códigos galácticos”.

La mujer, que dice hablar el lenguaje de los extraterrestres, es criticada ampliamente por un usuario en redes que le pide “no jugar con eso”.

Publicidad

Qué hace Mafe Walker, esto dicen en redes

El usuario @arycarangi informó, de acuerdo con Milenio, que en realidad Mafe Walker “no habla un idioma alienígena” sino que está mezclando la glosolalia – vocalización fluida de sílabas sin significado- y la lengua sumeria, propia de la antigua Mesopotamia.

En términos médicos, la glosolalia es el lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada, propio de ciertos enfermos mentales.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, indicó al inicio del video.

Según este hombre, del sumerio "nacen algunas firmas para invocaciones angelicales y demoníacas".

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas.

Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años.

De las pirámides a la TV

Mafe Walker Star Seed, como la ubican en redes sociales, desde las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México, graba sus videos que cuelga en TikTok e Instagram.

Su nombre y su particular modo de expresarse se hicieron “familiar” hace un mes, aproximadamente.

Las últimas semanas pasó por varios programas de TV en Miami y México, así como por espacios radiales, para tratar de ahondar en su experiencia con los alienígenas.

Básicamente, sus mensajes se han vuelto repetitivos y con ellos han hecho mezclas de guarachas y otros ritmos más modernos que circulan, por igual, en redes. Su rostro y frases extrañas ruedan en memes.

La tiktoker, nacida en Colombia y radicada en México, se describe como un “portal galáctico”, un “portal divino” y se ofrece a ayudar a sus seguidores a “vibrar alto”, al “emanar una energía solar, de otras dimensiones, que se siente en cada célula”.

Según Mafe Walker, lo que ella tiene “es un don”, que “simplemente lo aperturo y telepáticamente lo expando a todos los seres humanos”.

En sus redes, Mafe ofrece "sus servicios": frecuencia de códigos galácticos, vibración solar, remoción de implantes etéricos/ físicos y alineación de chakras glándulas". Según lo publicado, cobra 75 dólares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído