Detienen a tiktoker venezolano por criticar a la hija del cantante Omar Enrique
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todos los detalles de la detención de Tiktoker venezolano por criticar a la hija del cantante Omar Enrique, relacionado con el Gobierno de Nicolás Maduro

Publicado

el

Al joven José Pérez le costó caro haberse referido en su cuenta de TikTok a la hija del cantante Omar Enrique, quien es afín al Gobierno de Nicolás Maduro. Al venezolano lo arrestaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente cuestionara los privilegios de la hija del merenguero […]

Omar Enrique
Al cantante de merengue se le vincula con el Gobierno de Maduro. Foto: Instagram @omarenriquemusic.
Publicidad

Al joven José Pérez le costó caro haberse referido en su cuenta de TikTok a la hija del cantante Omar Enrique, quien es afín al Gobierno de Nicolás Maduro. Al venezolano lo arrestaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente cuestionara los privilegios de la hija del merenguero catalogado como chavista.

Espacio Público, Asociación Civil que promueve y defiende la Libertad de Expresión en Venezuela, hizo público el caso en sus redes sociales. La ONG informó que Pérez publicó un video en TikTok en el que presuntamente criticó a María Paula Gotera, hija de Omar Enrique, y los vínculos del cantante con Gobierno nacional.

Publicidad

Esposa de Omar Enrique se pronuncia por caso de tiktoker

Una publicación del diario El Nacional reseña que María Buitrago, esposa del cantante, habría contactado telefónicamente al tiktoker para expresarle su molestia. El medio también señala que la dama lo habría amenazado de muerte, aunque ella declaró al mismo diario que esto es falso. Por su parte, el joven se disculpó con la familia y eliminó el video de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic)

Espacio Público reveló en su página web que José Pérez permanece detenido en la sede policial del Cicpc en la avenida Urdaneta en Caracas. El pasado 2 de marzo lo presentaron ante el Tribunal 42 de Control del área metropolitana de Caracas donde se le imputó el delito de "instigación al odio". Previamente lo presentaron ante el Tribunal Segundo donde se le imputó el delito de injuria y difamación. Presuntamente esta instancia le otorgó régimen de presentación a partir del 5 de marzo, sin embargo, se desconoce si está libre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído