Sicarios asesinan a tres personas en sangrienta balacera en Yaguachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres personas muertas y otras cinco resultaron heridas en sangrienta balacera ejecutada por sicarios en Yaguachi, provincia del Guayas

Publicado

el

Tres personas muertas otras cinco resultaron heridas en una sangrienta balacera ejecutada por sicarios que intentaron asesinar a otro delincuente en Yaguachi, cantón de la provincia del Guayas. El supuesto "objetivo" de los criminales sobrevivió al violento ataque registrado la noche de este domingo 10 de abril del 2022. Según reseña Diario Súper, entre las […]

Foto: cortesía de Diario Súper.
Publicidad

Tres personas muertas otras cinco resultaron heridas en una sangrienta balacera ejecutada por sicarios que intentaron asesinar a otro delincuente en Yaguachi, cantón de la provincia del Guayas. El supuesto "objetivo" de los criminales sobrevivió al violento ataque registrado la noche de este domingo 10 de abril del 2022.

Según reseña Diario Súper, entre las tres víctimas mortales figuran dos mujeres que quedaron identificadas como Joselyn León, de 28 años y Sara Calvache, de 39.

Publicidad

León transitaba con la tricimoto que se aprecia en la imagen, por las calles Remigio Crespo y Maridueña, en el sector Cristo Rey. Quedó en el medio de la balacera y al ser impactada por varios disparos murió en el sitio. Mientras que Calvache estaba en las cercanías del lugar y fue alcanzada por las balas; la trasladaron hacia el hospital León Becerra, en donde los médicos confirmaron su deceso.

La tercera víctima es Washington Álvarez, quien fue trasladado hacia una casa de salud el mismo domingo en la noche y murió durante la jornada del lunes 11 de abril.

Entre las cinco personas heridas hay dos menores de edad (uno de 11 años y otro 16). Además de un agente metropolitano de Yaguachi, que se dirigía hacia su turno de trabajo.

El cuarto herido identificado es un presunto delincuente a quien iba dirigido este ataque. Según el teniente Henry Recalde, jefe del circuito Yaguachi, a este sujeto lo apodan "La Mole".

De acuerdo al relato que las autoridades recogieron de los testigos, los sicarios llegaron en dos carros, bajaron y sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas que libaba en una esquina del sector Cristo Rey.

Experticias, retenciones y detenidos

Las experticias finales en la escena del triple asesinato dejaron registro de aproximadamente 30 indicios balísticos. Trascendió que una de las armas utilizadas para el brutal ataque era un fusil de largo alcance.

Un operativo realizado por la Policía Nacional logró la retención de uno de los carros que presuntamente utilizaron los delincuentes para trasladarse y dos sospechosos quedaron detenidos; uno de ellos estaba armado en uno de los hospitales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído