Detienen Facebook Live tras balacera en el cantón Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre fue acribillado en Huaquillas, el sonido de los disparos quedó registrado en un Facebook Live (VIDEO)

Publicado

el

Todo puede ocurrir durante una transmisión en vivo. Eso lo pudieron comprobar dos ciudadanas que tuvieron que parar un Facebook Live en el que exhibían su mercadería tras escuchar varios disparos. El hecho se registró en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. Las mujeres tuvieron que lanzarse al piso para ponerse a buen recaudo. […]

Las detonaciones quedaron registradas en un Facebook Live que se realizaba en Huaquillas. Foto: Captura de video.
Publicidad

Todo puede ocurrir durante una transmisión en vivo. Eso lo pudieron comprobar dos ciudadanas que tuvieron que parar un Facebook Live en el que exhibían su mercadería tras escuchar varios disparos. El hecho se registró en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Las mujeres tuvieron que lanzarse al piso para ponerse a buen recaudo. "No salgas, no salgas", dice una de las féminas mientras se escucha el chillido de un perro. Cuando las detonaciones pararon, una de ellas se levanta y se acerca al celular para detener la transmisión.

Publicidad

Las balas estaban dirigidas a Taylor Mendoza Villalta, de 52 años. La víctima habría sido acribillada por dos sujetos a bordo de una motocicleta que lo estaban siguiendo. Los sujetos aprovecharon que Mendoza no pudo refugiarse en una de las viviendas para descargar su arma. Diez disparos acabaron con su vida.

El crimen se cometió en las calles Boyacá y Corina Parrales, a las 19:00 de este sábado 9 de abril de 2022. La víctima, que trabajaba en un almacén de repuestos de Huaquillas, tiene tres hijos mayores de edad. El cadáver fue trasladado a Machala por personal de Criminalística. Autoridades iniciaron una investigación para dar con autores del crimen. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído