Policía se pronuncia sobre supuesto atentado a RC5 en Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional no habría encontrado indicios de un artefacto explosivo: Revolución ciudadana denunció atentado en su contra en Huaquillas

Publicado

el

En video quedó registrado el momento en que un artefacto explosivo detonó en medio de una reunión del partido correísta, Revolución Ciudadana (RC5), con decenas de personas en Huaquillas, provincia de El Oro. El hecho ocurrió la noche de este martes, 27 de junio de 2023. Mientras se desarrolla el evento con tarima y animación […]

Explosión en sede de Revolución Fronteriza de RC5 en Huaquillas. Foto: Captura de video
Publicidad

En video quedó registrado el momento en que un artefacto explosivo detonó en medio de una reunión del partido correísta, Revolución Ciudadana (RC5), con decenas de personas en Huaquillas, provincia de El Oro.

El hecho ocurrió la noche de este martes, 27 de junio de 2023. Mientras se desarrolla el evento con tarima y animación se escucha la explosión y el humo empieza a correr en el ambiente. Con pánico, los asistententes abandonan sus sillas plásticas y corren a resguardarse.

Publicidad

Tras el hecho en redes sociales se denuncia un presunto atentado contra el mitín político. En un comunicado, el movimiento político rechazó el suceso y lo catalogó como un "vil y cobarde atentado". Detalló que anoche se celebraba la inauguración de la sede del colectivo "Revolución Fronteriza".

Por su parte la Policía Nacional acudió al lugar para verificar el hecho, pero señalaron que no se evidenció indicios de explosivos. Tampoco se descarta un atentado porque existe una denuncia de por medio, dijo el jefe del Distrito Huaquillas, Luis Suárez.

“El mitin político ha continuado, la gente está en el interior. No se ha generado ninguna situación. Al existir alguna novedad relevante yo estimo que hubieran suspendido el mitin político”, expresó finalmente el uniformado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído