Encuentran en Perú al bebé secuestrado en Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran en Perú al bebé que había sido secuestrado en Huaquillas, provincia de El Oro (VIDEO)

Publicado

el

El bebé que había sido secuestrado en Huaquillas, provincia de El Oro, fue encontrado en la localidad de Zarumilla (Perú), este miércoles 4 de enero del 2023. La criatura de apenas cinco días de nacida estaba en una casa abandonada, en el asentamiento humano (invasiones) 28 de Julio, reseña La República. Medios locales del vecino […]

El Bebé estaba abandonado en una casa de Zarumilla, Perú. Foto: cortesía de Vinces TV.
Publicidad

El bebé que había sido secuestrado en Huaquillas, provincia de El Oro, fue encontrado en la localidad de Zarumilla (Perú), este miércoles 4 de enero del 2023. La criatura de apenas cinco días de nacida estaba en una casa abandonada, en el asentamiento humano (invasiones) 28 de Julio, reseña La República.

Medios locales del vecino país informan que su Policía Nacional trabajó en coordinación con la Unidad Antisecuestros y Extorsión de Ecuador (UNASE). Realizaron un barrido por toda la zona fronteriza y así dieron con el paradero del bebé, que estaba abandonado en una vivienda.

Publicidad

Las autoridades trasladaron al infante hacia una casa de salud para brindarle atención médica y devolverlo a los brazos de su progenitoria.

Por ahora no hay rastros de la presunta secuestradora, y la madre del pequeño, una venezolana identificada como Eugenia Moreno, contó detalles de cómo ocurrió el secuestro de su hijo.

De acuerdo con lo que informa Machala Móvil, la señora estaba con su bebé en una heladería de Huaquillas. La presunta secuestradora se le acercó haciéndose pasar por una representante de una ONG y le ofreció ayuda humanitaria.

Le pidió su número de contacto y como no tenía celular, la víctima llevó a la supuesta secuestradora al sitio donde vive. Fue en este momento que la antisocial le dio una bebida con sedantes y cuando las sustancias comenzaron a hacer efecto aprovechó para llevarse al bebé.

El secuestro del bebé

Según reseña Machala Móvil, la madre cuenta que lo último que recuerda es sentir "un fuego en los pies". Entonces, la supuesta captora le dijo que era porque se estaba quemando el cuarto y fue allí cuando perdió el conocimiento. Una vez que volvió en sí ya no estaban la mujer ni su bebé.

Afortunadamente la víctima hizo la respectiva denuncia ante las autoridades y de esta manera se pudo actuar a tiempo para recuperar al bebé.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído