Ataque armado en Portoviejo deja una mujer fallecida y dos heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el ataque armado a licorería de Portoviejo, donde una mujer falleció y dos hombres resultaron heridos

Publicado

el

Tras un ataque armado en Portoviejo, una mujer falleció y dos hombres resultaron heridos. Este hecho de violencia ocurrió el viernes 8 de abril, a las 22:25 aproximadamente, en la avenida 22 de Noviembre y Paúl Harris. En el crimen habrían participado cuatro hombres, quienes llegaron hasta una licorería en dos motocicletas. En el lugar, […]

Mujer muere tras ataque armado. Foto: Captura de pantalla (Últimas Noticias Portoviejo).
Publicidad

Tras un ataque armado en Portoviejo, una mujer falleció y dos hombres resultaron heridos. Este hecho de violencia ocurrió el viernes 8 de abril, a las 22:25 aproximadamente, en la avenida 22 de Noviembre y Paúl Harris.

En el crimen habrían participado cuatro hombres, quienes llegaron hasta una licorería en dos motocicletas. En el lugar, comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban consumiendo licor.

Publicidad

Como resultado, una mujer de 30 años recibió un impacto en el tórax que acabó con su vida, mientras que dos hombres, de 21 y 24 años, sin antecedentes penales, resultaron heridos.

La Policía detuvo a dos personas para esclarecer el caso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído