Tiktokers de Barcelona SC virales en redes con videos en el Monumental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conoce a los tiktokers de Barcelona SC que se hicieron virales por bailar "Despechá" de Rosalía en el estadio Monumental (VIDEOS)

Publicado

el

El empate entre Barcelona SC y Liga de Quito de este domingo 28 de agosto del 2022 dejó varios matices deportivos para destacar. Pero hay uno extrafutbolístico que revoluciona las redes sociales la mañana de este lunes. Tres tiktokers grabaron un video en el estadio Monumental mientras bailaban la coreografía de "Despechá" de Rosalía. El […]

Tiktokers de Barcelona SC. Foto: captura de video publicado por Jonino_199412
Publicidad

El empate entre Barcelona SC y Liga de Quito de este domingo 28 de agosto del 2022 dejó varios matices deportivos para destacar. Pero hay uno extrafutbolístico que revoluciona las redes sociales la mañana de este lunes. Tres tiktokers grabaron un video en el estadio Monumental mientras bailaban la coreografía de "Despechá" de Rosalía.

El material audiovisual es bastante ingenioso y a más de uno le saca una sonrisa en el inicio de semana. "¿Quién dice que los barcelonistas no bailamos?", es el título del video en la cuenta de TikTok de Jonino_199412, autor del tiktok.

Publicidad

Los tres interpretes están desapercibidos en las sillas del Monumental de Guayaquil, se paran frente a la cámara del celular y bailan la coreografía del exitoso tema de Rosalía.

 

@jonino_1994 ¿Quién dice que los Barcelonistas no bailamos? @leninduque @luis_larrea #jonino #parati #viral #humor #barcelona #barcelonasc ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Desde que los tres tiktokers estaban grabando su ingenioso material, captaron la atención de las pocas personas que habían llegado a la cancha. Incluso los llegaron a captar desde la tribuna alta del Monumental y se aprecia como realizan el baile sincronizado.

 

Ni hay dudas de que el video de Jonino_199412 ha sido todo un éxito. Solo en TikTok tiene casi 16 mil likes y está cerca de los 550 comentarios. Solo hay que ingresar a su perfil para divertirse un rato con sus videos graciosos.

Tiktokers barcelonistas: un éxito de la red social

De hecho, el video que publicó antes de este en el Monumental es también bailando "Despechá" con el título "¿Quién dice que los hombres no bailan?".

 

@jonino_1994 Bien machos bailando @infelices.ec #jonino #parati #viral #motomami ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Este ha tenido mucho más éxito. Lo publicó hace tres días y acumula 264.9 k de "me gusta" y 5854 comentarios. "No puede ser que me ganen a bailar y lo hagan mejor que yo", dijo una de las usuarias de la red social con sede en China.

Aparte de Jonino, también están Lenin Duque y Luis Larrea, quienes tiene un millón de seguidores y 18 mil, respectivamente.

 

@leninduque Lo que callamos los Barcelonistas #viral #parati #barcelona ♬ sonido original – leninduque

 

@luis_larrea Cuando llegas a molestar a tu mujer que es profesora. #viral #Guayaquil #Ecuador #foryoupage #foryou #xyz #elmejordelecuador ♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

Lo único negativo de este video que revoluciona las redes son algunos comentarios homofóbicos que han recibido después que se publicó este audiovisual grabado antes del partido entre Barcelona SC y Liga de Quito.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído