El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 llega a Ecuador: precio y fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 llega a Ecuador ¿Cuáles son los precios y desde qué fecha estará disponible en las tiendas?

Publicado

el

Faltan exactamente 86 días para el inicio del Mundial Qatar 2022. La selección anfitriona y Ecuador jugarán el partido inaugural el domingo 20 de noviembre. Por lo tanto, la fiebre de la Copa del Mundo eleva sus temperaturas y por ahora solo se puede calmar con un único antídoto: el álbum Panini. El histórico producto […]

Foto: Cortesía de Panini.
Publicidad

Faltan exactamente 86 días para el inicio del Mundial Qatar 2022. La selección anfitriona y Ecuador jugarán el partido inaugural el domingo 20 de noviembre. Por lo tanto, la fiebre de la Copa del Mundo eleva sus temperaturas y por ahora solo se puede calmar con un único antídoto: el álbum Panini.

El histórico producto coleccionable sale a la venta este mismo sábado 27 de agosto y te contamos todos los detalles que debes tener en cuenta antes de ir a comprarlo. Con 638 stickers, entre los que se encuentran los jugadores de La Tri y parte del cuerpo técnico, el álbum Panini se lanzó de forma oficial este jueves 25 de agosto.

Publicidad

Al evento acudieron dos históricas figuras del fútbol de Ecuador, como lo son Edison “Kinito” Méndez y Segundo Alejandro Castillo. La preventa del álbum inició el 13 de agosto pasado y quienes reservaron podrán retirarlo este sábado.

Además, habrán adicionales para quienes quieran ir a comprar el Panini y los stickers.

 

Precio del álbum Panini

En Ecuador el álbum Panini tiene dos opciones el de tapa blanda y el de tapa dura. El primero tiene un costo de 2,20 dólares mientras que el segundo vale 10 dólares.

Cada sobre de stickers, que incluyen cinco cromos cada uno, tiene precio de venta, con IVA incluido, de 0.80 centavos de dólar. Dentro de cada paquete es posible que llegue un sticker especial coleccionable que no se pega en el álbum. Será probablemente de figuras históricas del fútbol mundial.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído