Así quedó la tabla de posiciones de LigaPro tras la fecha 8 del torneo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro tras el empate entre Barcelona SC y LDU y el sólido triunfo de Aucas con el que registra una marca histórica (VIDEOS)

Publicado

el

La solidez de Aucas en lo más alto de la tabla de la segunda ronda de la LigaPro se sigue demostrando en cada jornada del campeonato. El equipo que dirige César Farías, récord histórico, volvió a ganar para afianzarse como líder del torneo. El equipo del sur de la capital aprovechó, además, la derrota de […]

Guayaquil Ecuador, domingo 28 de agosto del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Liga de Quito por la fecha #8 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris. Fotos: César Muñoz/API.
Publicidad

La solidez de Aucas en lo más alto de la tabla de la segunda ronda de la LigaPro se sigue demostrando en cada jornada del campeonato. El equipo que dirige César Farías, récord histórico, volvió a ganar para afianzarse como líder del torneo. El equipo del sur de la capital aprovechó, además, la derrota de Independiente del Valle y el empate entre Barcelona SC y Liga de Quito en Guayaquil.

El clásico moderno del fútbol ecuatoriano fue el foco principal de la fecha. Tanto Barcelona SC como Liga de Quito estaban obligados a ganar para no dejar escapar a Aucas, que ya había logrado una importante victoria contra Guayaquil City el sábado 27 de agosto del 2022.

Publicidad

Barcelona SC, mucho más complicado en la lucha por la segunda ronda, tenía la necesidad de conseguir los tres puntos en casa. Ahora, con este empate contra LDU quedó ubicado a 5 puntos del Aucas. Por su parte, los albos quedaron a 3, pero con poco margen de error, ya que los dirigidos por el DT venezolano siguen a buen paso en cada jornada.

Récord de Aucas y derrota de IDV

Tras la victoria del sábado, el ídolo de Quito consiguió la mejor racha de partidos consecutivos en su historia. Un total de 9 ganados y 4 empates acumulan 13 encuentros sin perder. Las anteriores marcas las compartían los equipos de 1995 y 2004 con 5 triunfos y 7 empates, dirigidos por Polo Carrera y Luis Fernando Suárez, respectivamente.

Estos tres puntos de Aucas cobran mayor valor con la derrota de Independiente del Valle, en condición de local, contra Universidad Católica. Por su parte, Emelec regresó al triunfo después de la suspensión de la jornada pasada. Le ganaron 0-3 a 9 de Octubre.

De esta manera, con un sólido Aucas, pero con mucho por jugar, así quedó la tabla de posiciones tras la octava jornada que se completa esta noche con el Técnico Universitario vs. Orense.

Tabla de posiciones cortesía de LigaPro.ec.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído