¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia inaugural de Qatar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022: ¿Qué artistas podrían cantar en el evento de apertura antes del partido de Ecuador?

Publicado

el

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el comité organizador de la FIFA piensa en la ceremonia inaugural. El acto que va a preceder el partido entre la selección anfitriona y Ecuador se realizará en el mismo estadio Al Bayt, el 20 de noviembre del 2022. Situación que nos lleva […]

Foto: cortesía
Publicidad

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el comité organizador de la FIFA piensa en la ceremonia inaugural. El acto que va a preceder el partido entre la selección anfitriona y Ecuador se realizará en el mismo estadio Al Bayt, el 20 de noviembre del 2022. Situación que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué artistas se van a presentar en el evento?

La respuesta es sencilla, pero puede llegar cargada de algunas sorpresas que no sabremos hasta el mismo día del evento. Lo que sí podemos presumir es que seguramente los artistas que interpretaron las dos canciones oficiales que han salido estarán en la ceremonia inaugural.

Publicidad

En primer lugar se encuentran Trinidad Cardona, Davido y Aisha; interpretes de "Hayya Hayya" (Better Together), primer tema que salió en abril del 2022.

Después, es muy probable que veamos a Ozuna y GIMS cantando "Arhbo" (Bienvenido). Esta pieza musical se estrenó hace apenas seis días y atrapó a millones de fanáticos con sus mezclas de ritmos latinos y anglosajones.

 

La tercera sorpresa aún no confirmada para Qatar 2022

El portal Medio Tiempo publica una nota en la que asegura que una tercera canción oficial para el Mundial se está cocinando en el horno. Los interpretes de este lanzamiento sería la popular banda de K-Pop BTS. Sin duda esto sería un boom y prácticamente aseguraría la presencia de la "Boy Band" surcoreana en la ceremonia inaugural de Qatar 2022.

BTS

BTS está nominado a 4 categorías en los MTV VMAs 2022. Foto: Twitter @bts_bighit

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído