¿Quién es Trinidad Cardona? Interprete de la canción del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Trinidad Cardona? El cantante de orígenes latinos que integra el trío de artistas que interpreta la canción oficial del Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

La FIFA aprovechó que las miradas del planeta están enfocadas en el sorteo de la Copa del Mundo y sacó la primera canción oficial del Mundial. Se trata de un tema musical titulado "Hayya Hayya" una frase que al traducirla al español expresa "Juntos somos mejores". Está interpretada por tres artistas entre los que resaltamos […]

Trinidad Cardona (Izquierda) junto a Davido. Foto: cortesía FIFA.
Publicidad

La FIFA aprovechó que las miradas del planeta están enfocadas en el sorteo de la Copa del Mundo y sacó la primera canción oficial del Mundial. Se trata de un tema musical titulado "Hayya Hayya" una frase que al traducirla al español expresa "Juntos somos mejores". Está interpretada por tres artistas entre los que resaltamos a  Trinidad Cardona; un cantante estadounidense de orígenes latinos.

Además de Trinidad Cardona, en "Hayya Hayya" participan el también estadounidense Davido y el talento local de Qatar representado por Aisha. El tema musical expone una variedad de ritmos que te trasladan hacia el encuentro multicultural de la Copa del Mundo. En el video hay una mezcla de paisajes que muestran los desiertos árabes y el crecimiento urbano del país asiático que organiza el Mundial.

Publicidad

En esta pieza audiovisual que actualmente se lleva los focos globales participa Trinidad Cardona. Es un cantante de 22 años nacido en los Estados Unidos, pero criado por dos madres que tienen sus raíces en América Latina: una de México y la otra de Puerto Rico.

"El artista señala que sus experiencias personales, que incluye un padre biológico en prisión y un par de madres que se declararon lesbianas, son sus más grandes inspiraciones, con los que busca llegar a todas las personas", reseña Infobae.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trinidad (@trinidad)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído