Sorteo del Mundial Qatar 2022: horarios y transmisión en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022: horarios y opciones de transmisión gratis en el Ecuador

Publicado

el

Este viernes 1 de abril se realizará finalmente el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022. El Al Bayt Stadium de la ciudad de Al Khor será el escenario para que 29 selecciones clasificadas, entre las que se encuentra Ecuador, conozcan su destino en el evento más importante del fútbol mundial. El Mundial de […]

Foto del congreso número 72 de la FIFA realizado la tarde del jueves. Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Publicidad

Este viernes 1 de abril se realizará finalmente el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022. El Al Bayt Stadium de la ciudad de Al Khor será el escenario para que 29 selecciones clasificadas, entre las que se encuentra Ecuador, conozcan su destino en el evento más importante del fútbol mundial.

El Mundial de Qatar 2022 se jugará a finales de este mismo año. En el sorteo, además de ver cómo estará conformada la fase de grupos, también se sabrán los rivales del juego inaugural del lunes 21 de noviembre. Asimismo, cada selección tendrá en el conocimiento de la ruta que podrían recorrer en caso de clasificar a la siguiente fase.

Publicidad

Ecuador integra el bombo 4. Así que los rivales que podría enfrentar, unos más u otros menos, son todos complicados; se trata del máximo nivel del fútbol en el que, aunque haya favoritos, la exigencia siempre va a ser al 100 por ciento.

Horarios y dónde ver el sorteo

El sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará a las 11:00 de la mañana en Ecuador. Hay dos opciones para verlo: una gratis y otra a través de una suscripción por cable.

La opción gratuita para el sorteo es por las pantallas de Teleamazonas, que la noche de este jueves 31 de marzo anunció que pasará en vivo 32 de los 64 partidos del Mundial; incluyendo los de La Tri.

La otra opción para ver el sorteo de la fase de grupos del Mundial será por DirecTV Sports, quienes tienen los derechos televisivos para transmitir el campeonato completo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído