Simulador del sorteo del Mundial elige un destino complicado para La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Juguemos a decidir el destino de Ecuador en Qatar 2022 con este simulador del sorteo de la Copa del Mundo

Publicado

el

El aroma de Mundial ya se respira en el Ecuador y en el resto de los países que aseguraron la clasificación. Las eliminatorias se cerraron para La Tri la noche de este martes con un empate contra la Argentina de Messi. Después de la celebración en el Monumental de Guayaquil, Gustavo Alfaro y su cuerpo […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El aroma de Mundial ya se respira en el Ecuador y en el resto de los países que aseguraron la clasificación. Las eliminatorias se cerraron para La Tri la noche de este martes con un empate contra la Argentina de Messi. Después de la celebración en el Monumental de Guayaquil, Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico pusieron la mente en Qatar 2022.

El siguiente paso a seguir es el sorteo de la fase de grupos, que se realizará este viernes 1 de abril en el Al Bayt Stadium de Al Khor, en Qatar. En este importantísimo evento Ecuador estará ubicado en el bolillero 4 de los cuatro bombos de selecciones, por su ubicación en el Ranking FIFA.

Publicidad

Entonces, mientras la ansiedad por la emoción nos embarga, podemos jugar el inocente desafío de conocer el destino de Ecuador en Qatar 2022. La Tri podrá medirse a rivales de la talla de Francia, España o Portugal, ubicados en el bombo 1. También le podría tocar el anfitrión, Qatar, que está en la misma posición por ser sede del torneo.

En este enlace de StattosSofware puedes ingresar y actualizar cuantas veces quieras, hasta que a Ecuador le quede un grupo que te parezca emocionante o accesible.

En el que hicimos dentro de la sala de redacción de Qué Noticias, Ecuador quedó ubicado en el grupo F junto a Marruecos, Estados Unidos (debería definir esta noche su clasificación) y Portugal.

Es una zona accesible que se complica en octavos de final, ya que de pasar segundos nos enfrentaríamos al ganador del grupo de Brasil, Países Bajos, Serbia y Ghana; recuerden que esto es solo en el simulacro. Los invitamos a que realicen ustedes mismos su prueba.

Imagen cortesía de stattosoftware.

Bombos del sorteo

  • Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.
  • Bombo 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, Croacia, México* y Estados Unidos*
  • Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Corea del Sur, Canadá, Polonia, Marruecos y Senegal.
  • Bombo 4: Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Túnez, Camerún; ganador repechajes Asia y Conmebol; África y Concacaf; Escocia- Ucrania o Gales.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído