Selena Gomez cumple su sueño de cantar los temas de Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez graba “Bidi bidi bom bom” como parte de un homenaje a Selena Quintanilla, con la aprobación de su familia (VIDEO)

Publicado

el

Selena Quintanilla continúa siendo un ícono de la música, a pesar de su trágico fallecimiento. La cantante americana Selena Gomez lo sabe bien y expresó sentirse muy honrada de tener la oportunidad de homenajear la memoria de la artista de música tejana. La ex de Justin Bieber cantó la exitosa canción “Bidi bidi bom bom”, […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Selena Quintanilla continúa siendo un ícono de la música, a pesar de su trágico fallecimiento. La cantante americana Selena Gomez lo sabe bien y expresó sentirse muy honrada de tener la oportunidad de homenajear la memoria de la artista de música tejana.

La ex de Justin Bieber cantó la exitosa canción “Bidi bidi bom bom”, de la “reina del tex-mex” y el video no tardó en hacerse viral por las redes sociales. En el material se ve a la líder de Rare Beauty dialogando con Abraham Quintanilla, padre, sobre el proyecto.

Publicidad

“Me siento muy honrada de que hayas pensado en mi para esto”, expresó la mujer de 29 años. Por su parte, el progenitor y mánager de la artista le agradeció su participación y reafirmó su emoción al estar seguro del buen trabajo que hará, el cual “será un éxito”.

@selenaquintanilla_fans27 #selenaquintanillaperez #selenagomez #bidibidibombom #qproductions #viral #paratipage ♬ Bidi Bidi Bom Bom – 1994 Version – Selena

¿Por qué es tan especial esta ocasión para Selena Gomez?

En las imágenes, Selena Gomez confirmó algo que se veía venir y es que ella recibió ese nombre debido a que sus padres decidieron ponerle así en honor a Selena Quintanilla.


“Me han enseñado mucho acerca de toda su vida”, añadió la intérprete de “Naturally”, quien reconoció que sus padres, Mandy Teefey y Ricardo Joel Gomez son admiradores de la inolvidable celebridad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído