Mini Selena celebra su cumpleaños golpeando piñata de Yolanda Saldívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Niña vestida de Selena Quintanilla celebra su cumpleaños rompiendo su piñata alusiva a Yolanda Saldívar: el video general polémica en redes sociales

Publicado

el

Selena Quintanilla seguirá siendo un ícono en el mundo de la música y la cultura latina. Algunos fanáticos de la cantante se han encargado de sembrar en su generación la misma pasión y amor por la cantante, pero también rencor por su homicida hace más de 25 años, Yolanda Saldívar. En la actualidad algunos padres […]

Selena
La niña vestida como Selena golpeó fuertemente la piñada alusiva a Yolanda Saldívar / Foto: Captura de video
Publicidad

Selena Quintanilla seguirá siendo un ícono en el mundo de la música y la cultura latina. Algunos fanáticos de la cantante se han encargado de sembrar en su generación la misma pasión y amor por la cantante, pero también rencor por su homicida hace más de 25 años, Yolanda Saldívar.

En la actualidad algunos padres celebran el cumpleaños de sus hijas con temática alusiva a Selena; tal es el caso de una niña que se hizo viral por celebrar su cumpleaños vestida como la cantante Tex Mex y romper, de forma agresiva, la piñata.

Publicidad

En el video se observa a la menor lanzando comentarios ofensivos, luego de que uno de los presentes la incitara a expresarse contra la mujer.

Polémica en redes sociales por la "mini Selena"

El material audiovisual no solo tiene millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales, sino que además algunas personas han realizado dúos con él.

Algunos internautas tomaron en broma el actuar de la niña; sin embargo, otros rechazaron la acción por incitar al odio.  Entre las opiniones, los seguidores escribieron: “El mundo no necesita de esto, ya estamos llenos de odio, crímenes y si sigo, no termino".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído