Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dan nuevas y contundentes pruebas de su separación en Instagram ¡Mira todas sus indirectas!

Publicado

el

carmen villalobos
Foto de Instagram: @carmen_villalobos3.
Publicidad

La dulce relación que se inició en 2009 entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parece quebrarse definitivamente. La pareja ha dejado unas cuantas indirectas en Instagram al respecto, y se sospecha que próximamente se confirmará su ruptura.

Estas pruebas están contenidas en fotos, videos, textos y demás formatos. Antes, se creía que todo partía de un rumor, pero cada vez se convierte más en un "secreto a voces".

Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: nuevas pruebas de su ruptura

Lo primero en levantar sospechas fue un supuesto "descanso de las redes" de los famosos. Estos aseguraron que habían pausado sus post juntos, pero seguían muy unidos.

Bajo esta idea, publicaron varios videos por separado; sin embargo, las novedades llegaron cuando la pareja eliminó en cuestión de días todas las imágenes que compartían juntos en Instagram, según refiere Debate. Ahora, su teoría se vería derrumbada por completo.

¿Cuáles son las indirectas que enviaron los artistas?

Al mismo tiempo que esto sucedía, Sebastián Caicedo compartió las siguientes líneas:

"¿Sabes?, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y, sobre todo, a confiar".


Carmen Villalobos no se quedó atrás, y también estuvo compartiendo una indirecta adicional a las que había dejado días atrás. Incluso, ella había expresado estar en un momento difícil antes de la primera celebración de su cumpleaños número 39.

En su caso, uno de sus últimos post asegura que se siente "En el lugar correcto, en el momento perfecto y justo haciendo lo indicado" aún cuando su esposo no manifestó algún mensaje de amor por su reciente celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cabe destacar que, hasta ahora, se desconocen las razones de este distanciamiento o de la posible ruptura. Algunos fans dan por sentado que hubo infidelidad por parte de Caicedo, pero esto no ha sido confirmado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Purifica, sana y libera espacios de malas energías con clavo de olor: Pon en práctica estos rituales y renueva tu vida

Publicado

el

Clavo de olor

El clavo de olor tiene grandes propiedades esotéricas que se asocian algunas con la buena fortuna y otras con su gran potencial para purificar, sanar y liberar espacios de malas energías. Pon en práctica estos tres rituales que te permitirán renovar tu vida y tus energías.

Publicidad

Usos del clavo de olor

La influencer y terapeuta floral "Caro", mejor conocida en sus redes sociales como "La Pacha", asegura que algunas situaciones psicológicas o físicas pueden ser disminuidas al poner en prácticas estos tres sencillos rituales con clavo de olor capaces de renovar las energías a tu favor.

  1. Coloca tres clavos de olor en una bolsita o tela blanca preferiblemente de fibras bajo la almohada para ayudarte a purificar y sanar. Esto lo puedes hacer las veces que consideres necesario.
  2. Protege tus espacios: A una bolsita blanca de fibras, agrega tres clavos de olor, cáscara de limón seca y un puñado de romero seco. Ubícala en los espacios que desees proteger.
  3. Libera tus espacios de las malas energías: corta un limón por la mitad y colócale siete clavos de olor. Este debes colocarlo en las esquinas de tu habitación. Una vez el limón absorba las malas vibras (se pone feo), debes cambiarlo.

Cuando vayas a descartar cualquiera de los elementos utilizados, debes botarlo sobre un lugar en el que haya tierra. Si vas a reutilizar las bolsitas, primero debes sahumarla.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"One of Us Is Lying": Aunque cuatro estudiantes afirmen su inocencia, uno de ellos es el asesino de Bayview High ¡Conoce al elenco de la adaptación televisiva disponible en Netflix!

Publicado

el

netflix

En uno de los salones de Bayview High se encuentran cinco estudiantes. Uno de ellos es conocido por difundir los secretos de sus compañeros, pero cuando está a punto de revelar los de quienes lo acompañan sufre una muerte repentina. Sin embargo, se presume que la muerte de este no fue accidental, lo que inicia una investigación para dar con la identidad del homicida. Esta es la sinopsis de "One of Us Is Lying", la serie que durante octubre estrenó su segunda temporada en Netflix.

Publicidad

En la producción basada en el best-seller homónimo de Karen M. McManus, publicado en 2017, conoceremos las historias de cuatro estudiantes, quienes acompañaron a la víctima durante sus últimos minutos de vida, y quienes afirman ser inocentes hasta que descubrimos que cada uno tenía motivos para asesinarlo, por lo que uno de ellos miente sobre su inocencia.

Los protagonistas de "One of Us Is Lying"

Annalisa Cochrane, como Addy Prentis

Nacida en Washington, EE.UU., debutó como actriz en 2014 con los cortometrajes "The Lanlord", "Audrey Makes a Mixtape" y "Noesis". Sin embargo, es conocida por su aparición en las series "Modern Family", "Bizaardvark" y, la más popular, "Cobra Kai".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @annalisacochrane

Chibuikem Uche, como Cooper Clay

El actor de ascendencia nigeriana inició su carrera artística con la película "La guerra del mañana" (2021), por la que se dio a conocer gracias a su interpretación del teniente Ikemba. Asimismo, recientemente apareció en la serie "Ama de casa americana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chibuikem Uche (@chibuche)

Marianly Tejada, como Browyn Rojas

Oriunda del municipio dominicano de San Francisco de Macorís, la modelo inició como actriz en la serie "Orange is the New Black" y, posteriormente, apareció como estrella invitada en "La Purga" (2018).

Cooper van Grootel, como Nate Macauley

Nacido en 2001, el actor australiano inició en la industria con la serie "The Legend of Gavin Tanner", para luego participar en otras producciones de ABC, como "Mystery Road". Un tiempo después, interpretó a Dean en la cinta "Go Karts" (2019), con la cual ganó bastante popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cooper (@coopervangrootel)

Mark McKenna, como Simon Kelleher

Nacido en Dublín, Irlanda, el cantante debutó como actor en la película "Sing Street" (2016). Unos años después, en 2018 apareció en la cinta "Overlord", pero fue en 2019 con la serie "Wayne" que la carrera del intérprete no hizo más que subir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark McKenna (@_mark_mckenna_)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡"Survivor, la isla de los famosos" ya tiene protagonistas! Conoce a las 22 celebridades que se enlistaron al prometedor show de supervivencia

Publicado

el

la isla de los famosos

Bajo la conducción de Tatán Mejía, se aproxima a las pantallas de RCN un nuevo y arriesgado reality, llamado "Survivor, la isla de los famosos".

Esta producción que promete llevar al límite a 22 celebridades colombianas, en un ambiente estilo tribal ¿Qué más se sabe al respecto?

Publicidad

¿Cómo será "Survivor, la isla de los famosos"?

Aunque hasta ahora los detalles no han sido ampliados, se conoció que este concurso se desarrollará de la mano de Mejía, quien no solo estará a cargo del show, sino que será la autoridad que rija sobre los participantes.

Así mismo, las 22 figuras que participarán por un premio final de al menos 600 millones de pesos colombianos, según compartió el sitio web Ella E Online Colombia, se dividirán en tribus para luchar entre sí por inmunidad y demás ventajas que los acercaran al botín.

Participantes de "La isla de los famosos"

  1. Paola Usme (Creadora de Contenido)
  2. Federico Rivera (Actor)
  3. Diana Gil (Locutora)
  4. Leo Cocinero (Chef)
  5. Valentina Taguado (Creadora de Contenido)
  6. Macnelly Torres (Exfutbolista)
  7. Margarita Reyes (Actriz)
  8. Mateo Carvajal (Deportista/Creador de Contenido)
  9. Sara Uribe (Empresaria/Modelo)
  10. Camilo Sánchez (Comediante)
  11. Yina Gallego (Cantante/Influenciadora)
  12. Juan Palau (Cantante/Actor)
  13. Catalina Londoño (Actriz)
  14. Wilder Medina (Exfutbolista)
  15.  Marcela Reyes (Reina de la Guaracha)
  16. Aco Pérez (Actor)
  17. Tania Robledo (Actriz)
  18. Camilo Pardo (Mago/Comediante)
  19. Manuela Gómez (Empresaria)
  20. Eleider Álvarez – Storm (Boxeador)
  21. Lina Real (Atleta profesional)
  22. Juan Carlos Arango (Actor)

Así los presentaron en el VIDEO oficial:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído