Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: nuevas pruebas de su ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dan nuevas y contundentes pruebas de su separación en Instagram ¡Mira todas sus indirectas!

Publicado

el

La dulce relación que se inició en 2009 entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parece quebrarse definitivamente. La pareja ha dejado unas cuantas indirectas en Instagram al respecto, y se sospecha que próximamente se confirmará su ruptura. Estas pruebas están contenidas en fotos, videos, textos y demás formatos. Antes, se creía que todo partía de […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @carmen_villalobos3.
Publicidad

La dulce relación que se inició en 2009 entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parece quebrarse definitivamente. La pareja ha dejado unas cuantas indirectas en Instagram al respecto, y se sospecha que próximamente se confirmará su ruptura.

Estas pruebas están contenidas en fotos, videos, textos y demás formatos. Antes, se creía que todo partía de un rumor, pero cada vez se convierte más en un "secreto a voces".

Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: nuevas pruebas de su ruptura

Lo primero en levantar sospechas fue un supuesto "descanso de las redes" de los famosos. Estos aseguraron que habían pausado sus post juntos, pero seguían muy unidos.

Bajo esta idea, publicaron varios videos por separado; sin embargo, las novedades llegaron cuando la pareja eliminó en cuestión de días todas las imágenes que compartían juntos en Instagram, según refiere Debate. Ahora, su teoría se vería derrumbada por completo.

¿Cuáles son las indirectas que enviaron los artistas?

Al mismo tiempo que esto sucedía, Sebastián Caicedo compartió las siguientes líneas:

"¿Sabes?, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y, sobre todo, a confiar".


Carmen Villalobos no se quedó atrás, y también estuvo compartiendo una indirecta adicional a las que había dejado días atrás. Incluso, ella había expresado estar en un momento difícil antes de la primera celebración de su cumpleaños número 39.

En su caso, uno de sus últimos post asegura que se siente "En el lugar correcto, en el momento perfecto y justo haciendo lo indicado" aún cuando su esposo no manifestó algún mensaje de amor por su reciente celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cabe destacar que, hasta ahora, se desconocen las razones de este distanciamiento o de la posible ruptura. Algunos fans dan por sentado que hubo infidelidad por parte de Caicedo, pero esto no ha sido confirmado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído