Miley Cyrus: Quiénes sos sus padres Trish y Billy, y por qué se divorcian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padres de Miley Cyrus intentan divorciarse por tercera vez: Quiénes son, cuánto dinero acumulan y cuántos hijos tienen

Publicado

el

Por tercera vez en sus 29 años de matrimonio, los padres de Miley Cyrus quieren divorciarse. Ya van dos intentos anteriores de separación, pero esta vez podría ser la definitiva. Medios de entretenimiento tuvieron acceso al documento que presentó Tish, la mamá de la protagonista de "Hannah Montana". Publicidad ¿Quiénes son los padres de Miley […]

Miley Cyrus
Foto: Instagram @mileycyrus
Publicidad

Por tercera vez en sus 29 años de matrimonio, los padres de Miley Cyrus quieren divorciarse. Ya van dos intentos anteriores de separación, pero esta vez podría ser la definitiva.

Medios de entretenimiento tuvieron acceso al documento que presentó Tish, la mamá de la protagonista de "Hannah Montana".

Publicidad

¿Quiénes son los padres de Miley Cyrus?

Los papás de la cantautora de 29 años también son famosas figuras del entretenimiento en Estados Unidos.

Trish Cyrus, la mamá de Miley

Es una actriz y productora de televisión y videos, de 54 años. Ha trabajado también como actriz. Produjo la película "The last song", protagonizada por Miley y Liam Hemsworth.

El padre de la cantante: Billy Ray Cyrus

Es un actor, cantante y compositor de música country. Tiene 60 años y sus discos acumulan nueve calificaciones de multiplatino.  Actuó junto  Miley en "Hannah Montana" entre 2006 y 2011.

Miley Cyrus

Foto: Instagram @telemetroradio

El tercer intento de divorcio de Tish y Billy Ray Cyrus

Un reporte de Page Six señala que luego de 29 años de matrimonio, Tish introdujo una demanda de divorcio  por "diferencias irreconciliables" con Billy Ray y dijo que desde 2020 no hacen vida juntos. La productora pidió al tribunal hacer una “distribución equitativa” de sus bienes y deudas conyugales. Vale destacar que, según Hitc, tanto el cantante como la productora acumulan un patrimonio por separado de alrededor de 20 millones de dólares.

Es la tercera vez que la pareja quiere divorciarse. La primera ocasión fue en 2010, cuando el cantante country solicitó el divorcio, pero se retractó unos meses después, para luchar por su matrimonio. En la época hubo rumores de un romance de Tish con el miembro del grupo Poison Bret Michaels, refiere Page Six.

En 2013 Tish pidió el divorcio, pero diez días más tarde llegó la reconciliación. “Despertamos y nos dimos cuenta de que nos amamos y decidimos que queríamos permanecer juntos”, dijeron los dos en un comunicado conjunto en aquel momento.

Cuántos hermanos tiene Miley Cyrus

Tiene cinco hermanos, pero solo dos de ellos son de padre y madre, Noah y Braison.

  • Brandi Cyrus, actriz y DJ, 34 años. Ella y su hermano Trace son hijos biológicos de Baxter Neal Helson, primer marido de Tish. Fueron adoptados por Billy Ray.
  • Trace Cyrus, vocalista y bajista. 33 años.
  • Christopher Cody, 30 años. Electricista. Nació ocho meses antes que Miley, fruto de un affair de Billy con una camarera en Texas.
  • Noah Cyrus, actriz y cantante de 22 años.
  • Brison Cyrus, 27 años. Cantante country.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tish Cyrus (@tishcyrus)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído