Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio y se fueron de vacaciones por separado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio y se fueron de vacaciones por separado

Publicado

el

La pareja que había dado a los internautas la esperanza de que el amor sí existe, ahora ha decidido separarse. Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tomaron caminos distintos y lo dejaron saber a sus seguidores con un frío comunciado de prensa. Publicidad “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es […]

Liam Hemsworth y Miley Cyrus fueron novios entre 2010 y 2012. Luego de tres años se volvieron a unir y se casaron en el 2018. Foto: AFP
Publicidad

La pareja que había dado a los internautas la esperanza de que el amor sí existe, ahora ha decidido separarse.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tomaron caminos distintos y lo dejaron saber a sus seguidores con un frío comunciado de prensa.

Publicidad

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, aseguró el portavoz de la pareja que llevaba solo 8 meses de casada.

Ambos afirmaron, a través del mensajero, que seguirán compartiendo las responsabilidades "paternales" de sus mascotas.

Al mismo tiempo que esta noticia saltaba a las redes sociales y entristecía a los fanáticos de ambos, unas fotos de Miley se viralizaron. En ellas se la ve de vacaciones por Italia y besando a la también recién divorciada Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hermano de las famosas Kardashian).

En sus redes sociales Miley no ha dado lugar a los reclamos y tristeza de sus fans. “Viviendo mi mejor vida”, publica junto a fotos y videos bailando.

La prensa internacional señala que la separación se veía venir. Hace un mes Miley dijo en una entrevista que su matrimonio era “confuso, complejo y moderno”, además de que aún le atraían las mujeres.

Por su parte, la prensa señala que Liam se encuentra en su natal Australia junto a su hermano Chris. Para este fin de semana tenían previsto hacer una fiesta con familia y amigos por el cumpleaños número 36 del intérprete de Thor en el mundo de Marvel. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído