¿Ricky Martin estaba interesado en Danilo Carrera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ricky Martin estaba interesado en Danilo Carrera? Esto dijo el ecuatoriano sobre la insistencia del cantante en conocerlo (VIDEO)

Publicado

el

Danilo Carrera reveló algunos aspectos de su vida personal, entre ellos uno en el que está involucrado el cantante Ricky Martin.

Danilo Carrera y Ricky Martin. Foto: Collage / Intagram.
Publicidad

El ecuatoriano Danilo Carrera se ha ganado el reconocimiento internacional por sus múltiples trabajos como actor.  Y no solo eso, la televisión también le ha permitido participar en la conducción de grandes concursos como los Latin Grammys y el Miss Universo.

Estos y otros logros de su carrera artística fueron resaltados en un podcast realizado por Morfi. En la conversación, que dura un poco más de hora y media, el actor se muestra sencillo y muy elocuente. Incluso terminó revelando algunos aspectos personales de su vida.

Publicidad

Por ejemplo, contó que el cantante Ricky Martin lo seguía en Instagram, y que en más de una ocasión lo invitaron para que lo conozca en persona. “Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir (…). Obvio me va a seguir, yo soy el target del man”, dijo con soltura.

Sin embargo, el exparticipante de MasterChef Ecuador aclaró que nunca lo conoció personalmente, pero lo invitaron varias veces a conocerlo. "El quería conocerme. Nunca quise conocerlo, yo no juego en esas ligas”, sostuvo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El tema no terminó allí, pues el ecuatoriano reconoció que el cantante puertorriqueño era de sus músicos favoritos. “Era de las personas que más me gustaba su música a mí de chiquito”, agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído