TXT: Taehyun explica la conmovedora letra de We Lost The Summer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taehyun del grupo TXT cuenta el conmovedor trasfondo de la canción “We Lost the Summer” que la banda de K-Pop presentó en The Ellen Show (VIDEO)

Publicado

el

Luego de la nominación de la canción de BTS Dynamite a los Premios Grammy otra banda de K-Pop parece seguirles los pasos a los Bangtan Boys: TXT. Los chicos de Tomorrow X Together se abren caminos en el mercado estadounidense, donde incursionan de frente al aparecer en programas como The Ellen Show. Taemin se despide […]

taehyun txt
Taehyun de TXT explica el motivo de la canción We Lost the Summer. Foto: nstagram @txt__taehyun
Publicidad

Luego de la nominación de la canción de BTS Dynamite a los Premios Grammy otra banda de K-Pop parece seguirles los pasos a los Bangtan Boys: TXT. Los chicos de Tomorrow X Together se abren caminos en el mercado estadounidense, donde incursionan de frente al aparecer en programas como The Ellen Show.

BTS hizo historia al ser el primer grupo musical de su país en recibir una nominación a los Grammys. Aunque no ganaron el galardón a La Mejor Canción del año, el tema resonó en tierra norteamericana y la actuación virtual de los raperos asombró a la audiencia, reseña Los 40. TXT surgió en 2020 de la misma productora de BTS, Big Hit Music (HYBE). Sus miembros Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun ya son todo unos idols.

Publicidad

TXT interpreta We Lost the Summer en The Ellen Show

El pasado 16 de abril los chicos TXT se presentaron en el programa de Ellen, donde interpretaron la canción We Lost the Summer. Taehyun reveló al fandom MOA por qué eligieron ese tema y no su gran éxito Blue Hour. En una entrevista detrás de cámaras publicada por el canal de YouTube de Ellen, se aprecian las palabras del cantante.

“Muchos jóvenes en todo el planeta no pueden ir a sus escuelas, y no pueden oír juntos sus canciones favoritas. ‘We Lost the Summer’ relata esa situación que viven actualmente las nuevas generaciones”, dijo Taehyun. Por su parte, su compañero Soobin agregó: “No poder cantar frente a nuestro público es desgarrador. Pero estamos muy contentos de presentar este tema en The Ellen Show”, reseña K-Magazine.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído