¿Retirarse o no? Duda de Ellen DeGeneres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Retirarse o no? Duda de Ellen DeGeneres

Publicado

el

En una entrevista con The New York Times, la comediante, presentadora y actriz Ellen DeGeneres señaló que está considerando retirarse de la televisión. La noticia es un golpe para los millones de fanáticos del humor fino y sarcástico de la rubia de 60 años. DeGeneres le reveló al medio estadounidense que en su mente hay […]

La multifacética Ellen DeGeneres también ha laborado como actriz de doblaje en el filme Buscando a Dori. Foto: Archivo
Publicidad

En una entrevista con The New York Times, la comediante, presentadora y actriz Ellen DeGeneres señaló que está considerando retirarse de la televisión.

La noticia es un golpe para los millones de fanáticos del humor fino y sarcástico de la rubia de 60 años. DeGeneres le reveló al medio estadounidense que en su mente hay muchos otros proyectos ligados a su talento que le emocionan. Su meta sería mostrar otras facetas de su personalidad y no ser para siempre la ‘reina del bien’.

Publicidad

Escapar a esa imagen de ‘siempre linda, siempre amable’ es algo de lo que la comediante acaba de intentar con su show de stand-up ‘Relatable’, disponible en Netflix desde mañana. Tig Notaro, codirector de la producción, señaló que “(Ellen) hasta dijo una mala palabra en el escenario”.

“Yo creo que (Ellen) es una brillante actriz y comediante, no tiene por qué ser solo un ‘talk show’ el lugar para mostrar su creatividad”, expresó Portia de Rossi, la esposa de DeGeneres. Rossi, quien lleva 15 años casada con Ellen, opinó que la carrera de su ‘eterno amor’ no va a terminar por no estar en la televisión.

Sin embargo el hermano de Ellen, Vance DeGeneres, le aconseja lo contrario. Para Vance, Estados Unidos está viviendo años “amargos” por la presencia del presidente Donald Trump en los medios. Para él, Ellen contrarresta eso con su felicidad y buen humor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído