Ricky Martin: Cuánto dinero estaría en juego si se divorcia de Jwan Yosef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Si Ricky Martin y Jwan Yosef llegaran a divorciarse, cuánto dinero estaría en juego?

Publicado

el

Luego de que el sobrino de Ricky Martin pidiera una orden de restriccón contra el astro boricua, empezaron rumores de un posible divorcio con Jwan Yosef. Aunque el hermano del cantante de 50 años aclaró que no se trata de un amante sino de un pariente con problemas de salud mental, al pintor sirio lo […]

Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Yosef en la noche de los Oscar 2022. Foto: Instagram @jwanyosef
Publicidad

Luego de que el sobrino de Ricky Martin pidiera una orden de restriccón contra el astro boricua, empezaron rumores de un posible divorcio con Jwan Yosef.

Aunque el hermano del cantante de 50 años aclaró que no se trata de un amante sino de un pariente con problemas de salud mental, al pintor sirio lo vieron solo en un evento y surgieron las sospechas.

Publicidad

El 1 de julio de 2022 Yosef publicó las imágenes en las que apareció sin su famoso esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

En caso de que las especulaciones sean ciertas, ¿qué pasaría con el patrimonio del actor y cantante?

¿De cuánto es la fortuna de Ricky Martin, que estaría en juego si se divorcia?

Ricky está casado con el artista plástico de 37 años  desde 2017. No es de conocimiento público cuánto dinero gana anualmente el galán de origen sirio.

Lo que sí se sabe es un aproximado de la fortuna de Ricky Martin. Sitios especializados citados por Terra calculan que el intérprete de "La copa de la vida" acumula unos 120 millones de dólares entre sus propiedades y dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

Pero cuando Martin anunció que se había casado con Yosef, también aclaró que antes firmaron un acuerdo prenupcial, destaca Infobae. No se conocen con detalles los términos del documento, pero seguramente este protege el patrimonio que Ricky ha forjado en sus más de tres décadas de carrera artística.

En todo caso Yosef exigiría una pensión vitalicia y tendrían que negociar la custodia de los cuatro hijos que crían juntos.

Más allá de estos cálculos, lo cierto es que ni el ex Menudo ni su marido han dicho nada sobre una separación, ni mucho menos un divorcio. Por lo pronto los fans de Ricky están pendientes de cómo se resuelve el asunto del sobrino.

Por cierto que, poco después de que saliera a la luz pública la orden de alejamiento, Martin escribió en Twitter que todo lo que se dice en su contra es falso, y que lo iba a demostrar.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído