Netflix: ¿Cómo serán los nuevos "Teletubies" y cuándo se estrenan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El catálogo infantil de Netflix incluirá a los históricos "Teletubies" con su propio remake ¿Cómo será la producción y cuándo se estrena?

Publicado

el

"Los Teletubies", Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, volverán a activamente a nuestras vidas a través de Netflix. La plataforma de streaming anunció en sus redes sociales que hará una nueva versión de estos históricos personajes, y que su estreno será muy pronto. Según el portal Depor, el cocreador de la serie original, Andrew Davenport, […]

netflix
Foto de Twitter: @NetflixLAT.
Publicidad

"Los Teletubies", Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, volverán a activamente a nuestras vidas a través de Netflix. La plataforma de streaming anunció en sus redes sociales que hará una nueva versión de estos históricos personajes, y que su estreno será muy pronto.

Según el portal Depor, el cocreador de la serie original, Andrew Davenport, será quien dirija de este remake. Por ello, se espera que su modo de entretener a los más pequeños siga siendo el mismo que en los años 90’s: enseñando números y palabras a través de las "pantallas de TV" que llevan los cuatro protagonistas en sus abdómenes.

Publicidad

Además de esto, también se conoció quiénes estarán detrás de las voces del reparto. Jeremiah Krage será Tinky Winky; Nick Kellington estará detrás Dipsy; Rebecca Hyland, detrás de la voz de Laa- Lea; y Rachelle Beinart será Po.

En cuanto a la voz, Tituss Burgess será el narrador en esta nueva versión, refiere Sensacine, y el sol del bebé sonriente será interpretado por alguien nuevo, con características asiáticas a juzgar por las imágenes reveladas por Netflix.

¿Cuándo se estrenan los "Teletubies" en Netflix?

La plataforma fijó el estreno de los "Teletubies" con fecha para el 14 de noviembre de 2022. Esta es la imagen del póster, junto con los icónicos personajes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído