VIDEO de Tom Hanks furioso cuando empujan a su esposa Rita Wilson
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Hanks insulta a unos fans que hicieron tropezar a su esposa Rita Wilson: Este es el VIDEO del incómodo y furioso momento del actor

Publicado

el

Tom Hanks fue captado en un video mientras le decía palabrotas a un grupo de fans que lo abordaron con su esposa Rita Wilson y empujaron a la actriz. El protagonista de "Forrest Gump" y "Náufrago" es una de las figuras más influyentes y respetadas de Hollywood. No solo tiene una gran reputación por sus […]

Tom Hanks
Rom Hanks defendio a su esposa Rita Wilson muy enojado. Fotos: Instagram @tomhanks / Youtube Uncrazed
Publicidad

Tom Hanks fue captado en un video mientras le decía palabrotas a un grupo de fans que lo abordaron con su esposa Rita Wilson y empujaron a la actriz.

El protagonista de "Forrest Gump" y "Náufrago" es una de las figuras más influyentes y respetadas de Hollywood. No solo tiene una gran reputación por sus cinco nominaciones en los Oscar y las dos estatuillas que ganó en 1994 y 1995.

Publicidad

Además se le conoce por su buen carácter y por estar lejos de las polémicas. Sin embargo, una agresión contra su pareja es algo que no deja pasar.

El grito de Tom Hanks: "Back the f**k off"

Así se puede ver en el clip que se ha difundido en redes sociales y que replicó TMZ. El portal estadounidense reportó que Hanks y Wilson estaban saliendo de un restaurante en Nueva York la noche del miércoles 15 de junio de 2022 cuando ocurrió el incidente.

Admiradores rodearon a la pareja a pesar de la presencia de sus guardaespaldas. En un momento alguien tropezó con fuerza por detrás a Rita y la empujó hacia adelante hasta casi hacerla caer.

Fue allí cuando Tom fue al rescate de su mujer y gritó: "¡Aléjense de mi esposa! Retrocedan, jod**!" ("back the f**k off!", en inglés). Luego ambos se dirigieron rápidamente a su auto y dejaron el lugar.

El video de Tom Hanks furioso con los fans por empujar a su esposa Rita Wilson

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído